Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas 3,30 y 3,60

Iniciado por Labrido, 01 de Agosto de 2013, 10:13:24 AM

Labrido

Como he de ir haciendo espacio en el garaje, os quería ofrecer un par de cañas adecuadas para el Bullrag o Buldó.
Son de Decathlon, modelos descatalogados.

No las quiero vender, tan solo regalar a alguien que las pueda recoger en mano, por el tema de los portes, que no son precisamente baratos, además de no disponer de ningún tubo para el envío.

Estoy en la zona de Girona, así que si alguno de vosotros conoce a alguien que quiera iniciarse y no se pueda costear parte del equipo, me dais un toque.

Si alguien es de lejos pero tiene forma de que entregue las cañas a algún amigo transportista o que haga ruta hacia Francia, lo mismo.

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

santi 1981.

Puff, el envío puede hacerse por 10 euros. A mi no me interesa este tipo de pesca que si no aun te daba otro regalo a cambio. Pensé que ya no quedaba gente asi.

xavi

Labrido

Cita de: santi 1981. en 01 de Agosto de 2013, 13:54:34 PM
Puff, el envío puede hacerse por 10 euros. A mi no me interesa este tipo de pesca que si no aun te daba otro regalo a cambio. Pensé que ya no quedaba gente asi.

Si Santi pero los portes de enviar una caña de 2,10 en dos tramos ha costado algo así como 13,5€. Las que yo ofrezco son dos tramos también y la longitud del paquete va a ser superior. Si además he de ir a buscar un tubo de cartón, pues es un engorro.

Yo las regalo, mejor en mano pero si alguien puede hacer alguna gestión tal y como dije, un transportista que haga ruta hacia Francia, un familiar que vaya de vacaciones hacia el Norte o bien que venga del Norte hacia el sur, yo se las llevo a una zona donde haga parada y listo.

Si no es difícil  ;)

Kayman

Una iniciativa muy  loable, si más gente hiciera (hiciéramos) estas cosas mejor nos iría.

santi 1981.

Bueno la empresa por la que yo envío cañas lo hace por algo menos de 8 euros, te hablo de cañas que plegadas pasan de 1,5.

Rapalero

Bonita iniciativa.

¿De qué empresa hablas Santi?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

santi 1981.

Hice varios envíos de cañas con tipsa y siempre por 7 euros y pico, incluso compre una de surfcasting a un Murciano a portes debidos y pagué 6 euros.

santi 1981.

Ya que sale el tema y si a alguién le interesa existen 2 páginas que comparan envíos y te dan la opción de contratar. Solo hay que poner las dimensiones y el peso del paquete. El servicio es puerta a puerta. El nombre de las páginas es infoenvia.es y packlink.es. La primera no la probé y con la segunda tengo buena experiencia.

Labrido

Cita de: santi 1981. en 08 de Agosto de 2013, 00:36:28 AM
Hice varios envíos de cañas con tipsa y siempre por 7 euros y pico, incluso compre una de surfcasting a un Murciano a portes debidos y pagué 6 euros.

Pero que me dices Santi!!, entonces Tipsa me está robando porque de los paquetes normales que he ido enviando me han cobrado casi el doble de lo que te cobran a tí.
Desde hace un par de años envío por correo o bien por Tipsa, los envíos de paquetes con dimensiones normalitas y sin sobre-peso, con esta empresa, me sale a unos 13,5€.

Rapalero

En packlink.es una caña de norte a sur de España 6.50 mas iva  8) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Yo usé para la ilicium team la web packlink y como decís muy barato y perfecto, en 24 horas en casa.
Saludos

santi 1981.

Si y además incluye un seguro de hasta 100 euros. Puedes imprimir la etiqueta y ya no tienes que escribir nada en el paquete. Otra ventaja es que te busca la empresa más barata que según el tipo de paquete puede ser una u otra. Por ejemplo el jueves vendí el cañero que tenía aquí en compra-venta, era un paquete de 700 gramos en una caja de zapatos pequeña. Cubrí el impreso y el viernes por la tarde el paquetero paso por mi casa, el Lunes o como mucho el martes el artículo estará en destino. Y el precio? Pues 3.9 euros más iva. Mucho mejor opción que esperar en correos para enviar un paquete y encima más barato, pues si me descuido una carta certificada cuesta más. Otra ventaja es que puedes tu tramitar el pedido si compraste algo y al vendedor no le gusta enviar, solo tendrá que entregar el paquete y listo. Rapalero si es verdad, yo tengo enviado y recibido cañas por más o menos ese precio. En definitiva parece que los envíos empiezan a estar a buen precio y no nos harán pensar tanto a la hora de comprar, vender o trocar nuestro material.

007mang

Si señor otro que piensa en los demas, como yo :cid: :cid: :cid: :cid:
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Hunter

Santi, llegó esta tarde. Todo bien. Gracias.

Labrido

Bueno, después de unos meses, ya las pude regalar.
Están en buenas manos y ya llevan algunas doradas a su cargo  8) 8)