Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Lucky Craft B Freeze

Iniciado por Hidalgo, 04 de Enero de 2005, 20:56:08 PM

Hidalgo

Hola a todos. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este señuelo, ya nunca lo he utilizado.

.

¿Que colores utilizais? ¿Que diferencias le veis con el Flash Minow?,... bueno, ya sabeis, todo lo que se suele comentar sobre un señuelo.

Un abrazo a todos.

kuitao

yo te puedo proporcionar un par de diferencias, a parte de la profundidad de natación algo superior en el b´freeze.
El lance es más sensible al viento y menos preciso , seguramente por el perfil más ancho de sus flancos y por esto último me parece más sensible a las corrientes laterales cuando lanzas de costado paralelo a las olas y cuando pescas en la desembocadura de rias o zonas de corriente. Si viene de costado tiene una natación menos "realista" que el lucky. Para mi el comportamiento es muy similar al maria la segunda solo que se lanza más lejos.
El tema de los colores es lo de siempre.... el que te guste o ¡¡ el que quede en la tienda !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Luis

Hola. Coincido con Kuitao en lo que se refiere a la precision en el lance, bastante inferior al flashminow pero no estoy de acuerdo en lo de que tiene un comportamiento similar a la segunda de maria y que se lanza mas lejos.
En mi opinion el B-freeze se lanza mucho menos que la segunda de maria (hablo de ambos peces en 12 cm  - o 12 y pico  :?: - que son los que utilizo) y el comportamiento me parece muy diferente. El maria para mi tiene mucha menos accion que el B-freeze de lucky craft.
El B-freeze tiene un tembleque que no envidia en nada a los rapala, se nota una barbaridad en la puntera de la caña, esto es algo que le pido a todo señuelo que se precie. Me gusta como nada, sin embargo lo tengo algo abandonado por su mal lance y porque profundiza bastante para el tipo de fondos que tenemos en nuestra costa atlantica.
El flash, pues esta todo dicho sobre el... se lanza mucho, con mucha precision, tiene tambien muy buena accion, aunque mas sutil que el B-freeze, y profundiza menos.
Kuitao, ¿no te habras confundido el pez de la foto con un duel? Me sorprenden bastante tus opiniones.
Un saludo
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Hidalgo

¿Y esos triples? Es que vistos así en la foto no parecen demasiado robustos.

Nunca he utilizado ningún señuelo de Lucky Craft así que no tengo demasiadas referencias, pero así a simple vista esas poteras no parecen demasiado fuertes en comparación por ejemplo con las que monta Duel.

Luis

Efectivamente. Cambiaselas Hidalgo. En este señuelo, por su babero, tendras menos problema que con los flash para ponerles unas mas robsutas sin variarle la accion.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Miguel

el maria la 2ª es un palo comparado con un bfreeze, el cimbreo de este ultimo es maravilloso, el lance pesimo pero no en todos los modelos, los ultimos q he comprado en USA se lanzan muy muy bien y con tan solo 9cm y tb traian buenas poteras
Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass

Hola Miguel
Los que te has bajado de USA cuales son, el Pointer o el B'freeze ?
Aunque dicen que son lo mismo y pienso que no, aunque igual la palabra Pointer ya esta registrada en Europa como ha pasado con otros articulos y aqui viene como B'freeze.
A mi me llego el Slender Pointer 127 y ademas de traer unas poteras daiichi muy majas, el cuerpo es muy estilizado y tiene mayor vibracion la natacion. Parece ser que lo han sacado para la pesca de bass de boca pequeña y esta indicado para aguas con corriente por lo que creo que ira muy bien en el mar.
Has probado este nuevo modelo ?.
Los de 9 cm no los ves muy pequeños.... ?
Saludos

Miguel

Pues posiblemente venia como pointer, pero el aspecto es igual q un bfreeze q puedas comprar aqui.

los 9cm los veo bien en este modelo, en otro tipo de artificiales me pareceria pequeño.
Siempre hay un problema para cada solución.

kuitao

Cita de: LuisKuitao, ¿no te habras confundido el pez de la foto con un duel? Me sorprenden bastante tus opiniones.
Un saludo

No Luis, si bien es cierto que apenas he utilizado ese señuelo ya que me limite a unos lances con el de un amigo. Realmente, lo unico que no me gusto fue esa imprecisión de lance y por eso no lo compre ( me quede con un flashminnow ) pero quiza no pueda juzgar en profundidad el señuelo ya que apenas lo he utilizado , si es cierto que el tambaleo es más acusado que en el maria y que profundiza más ( también os digo que alberto, mi colega, hizo muy buenas pescas con el en color gfr naranja-dorado)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dario

Pues yo lo tengo en color NC Bora, entre verde y marrón, y pienso que es un buen señuelo. Lo tengo desde hace poco y en dos días que lo use saque 3 lubinas, aunque ninguna pasaba del kilo, y esos mismos días y en los mismos sitios había utilizado otros LC,María, Sert, paseantes varios,etc, y na de nada. El unico problema es ke creo que pronto me voy a quedar sin el porke cada vez lo arriesgo por sitios con menos fondo, y con lo que profundiza, ya me puedo ir encargando otro.
Saludos a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

SeaBass

Siempre hay que tener repuestos listos para cualquier ocasion. Lo que pasa es que estos valen una pasta.