Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FOTOGRAFIAS CURIOSAS

Iniciado por korkon, 26 de Septiembre de 2013, 21:13:46 PM

Aitite

Adjunto sistema de cambio de los triples (por si se oxidan).

http://youtu.be/b81Wr_GcAG4
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !

Contestando a la forma de cambiar los triples ....... sin romper nada ..........
Bien sencillo, cuando las poteras esten oxidadas, despuntadas, etc  se corta la anilla del triple ( no la del señuelo  :sherlock: ) con unas tenazas, se coloca una anilla abierta, y ..... voilá !........ el nuevo triple !   :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Cita de: Nadir en 09 de Febrero de 2014, 22:32:30 PM
Por supuesto, pero ya hay que romper algo, aunque ya esté inservible o poco fiable, además de tener que echar mano de unas anillas que no nos proporcionan de la casa.

alvatroos

Hola.
...al doblar una esquina del sendero me asomo al agua y algo llama mi atencio..un tronco?un tronco que..patea?Otia..y eso..si eso es..un..coñññ..joder..

Lo vi venir desde arriba y pensaba que ganaria la orilla en cualquier momento.Pero no,y no daba la impresión de querer hacerlo.Pasó por debajo de mi posición y continuó hacia abajo por el centro del cauce.
Bambi Weissmuller!! :cunaooooo:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

diana21

Hola me gusta la fotografía son momentos de inspiración, muy buenas fotos.
Saludos!!

Alfredo_RMA

Se me habian pasado esas fotos alvatroos,  :meparto: :meparto: :meparto: haberle puesto una zanahoria con un anzuelo que seguro que entra  :cunao: ... lo que no se es si eso sería caza o pesca  :D

aragorn

Curiosas fotos Alvatroos. Pero yo de ese bambi no me fiaría mucho. Viendo los pirulos que hay por tus lares igual alguno se atreve a meterle un viaje  :D.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

BM3W

8) :o ;)
Esto me encontre yo hace unos años  >:D
.

-
:sherlock:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

korkon

No solo de peces vive el hombre.

Rebalaje

Al menos la que yo me encontré no llevaba inscripción  :cunao:
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

Me ha costado ver lo que era,joer que mal rollo :D.El contenido vale,pero no hay un contenedor para esos envases?? :cunaooooo:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

BM3W

:cunao:  LLENA llena, no veas que caldito me quedo con su ajito su perejil !!  :babeando:  :cunaooooo:  :cunaooooo:  :cunaooooo:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

merón

Normalmente esas cosas se encentran porque el que estaba dentro  ??? ??? su deseo era que lo tirasen al mar no a un contenedor, de esos tienen que quedar unos cuantos que todavía no llegaron al arenal .

Saludos.

tioilo

No podían hacer el envase de barro o terracota? Se quedaría en el mar

BM3W

TXIPIRON

Aupa !

Me viene a la memoria ....  :D

Hace bastantes años, pescando a surf-casting en Santoña, durante la bajamar, cogiendo algo de cebo me encontré un "" jarrón ""  >:D  de bronce o latón precioso, que brillaba como el sol.
Lo cogí, se lo enseñé a la parienta ...... y el grito que pegó  :cunao: no se me olvidará nunca !
Yo no me había dado cuenta de lo que era !   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

merón

Claro que también las hay de otros materiales, poner en Google, Urnas de cenizas biodegradables, y veréis la cantidad de materiales con que se pueden hacer, las hay monísimas.  :cunao: :cunao:

Saludos.

dany_oliva

En el mar te puedes encontrar de todo lo inimaginable tenemos que hacer una seccion de cosas extrañas pescadas bien sean peces pescados de una forma extraña o algo que tengan extraño o cosas extrañas que se hayan pescado

Rebalaje

Fotografía que me ha mandado un amigo, de una de las zonas donde pesco :o: habrá que visitarla lo antes posible ::).

Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Fako

Cita de: Rebalaje en 14 de Abril de 2015, 15:20:35 PM
Fotografía que me ha mandado un amigo, de una de las zonas donde pesco :o: habrá que visitarla lo antes posible ::).

Un saludo ;)

Aupa!
Rebalaje, de que me suenan esas montañas 8)
Algo andara dando caña por ahi!
Buena pesca ;)
Ondo ibili!