Stripped Bass, con permiso de Santi Nitas

Iniciado por llumeres, 28 de Septiembre de 2013, 10:52:02 AM

Enol

Cita de: Frosty en 01 de Octubre de 2013, 10:22:33 AM
Por aqui ya tenemos corvinas que pueden alcanzar esos tamaños, antes muy abundantes y ¿que ha pasado con ellas? :064:
Pues, si valen para vender, lo mismo pasará con lo que venga. :cal:

Fin de la discusión. Ya tenemos en nuestras costas depredadores de ese tamaño y no por ello se extinguieron las angulas, las xardas, los lanzones ni nada, ni ahora que casi las han eliminado ni cuando las había en abundancia.

nitas

daros cuenta que tengo entendido que en una milla de la costa los profesionales no pueden fanear
y los deportivo una pieza por dia y pescador
y el control de esa zona es muy riguroso
si aqui hacen eso seria una gozada hacercarse a dar unos lances y poder pescar sin muerte una pieza tras otra durante casi toda la jornada
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

valeruz

En frente de mi casa los "profesionales"echan los cercos para coger cebo para bonito ha menos de 100 mt de la orilla,osea que mal lo llevamos, y de echo cada vez que aparecen la zona se queda sin pesca 15 dias o mas.

valeruz

Por cierto hablo de Mogro Miengo en Cantabria.

Rebalaje

Si esos bichos han llegado por sus propios medios, pienso que lo mejor es dejar a la naturaleza misma que actue. Si afecta o no a otras especies eso creo que no lo vamos a ver nosotros, que los tiempos son muuuuucho mas largos. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

llumeres

Y los profesionales tienen una cuota, como se pasen les cae el pelo. Buscar sanciones por pesca ilegal y la comparación con este pais da la risa. Si eres un furtivo, aparte de multa y requisa, te ponen arresto de fin de semana y una tobillerita para controlar que no vas a la playa ni de paseo.

BM3W

Cita de: nitas en 02 de Octubre de 2013, 19:49:55 PM
daros cuenta que tengo entendido que en una milla de la costa los profesionales no pueden fanear
y los deportivo una pieza por dia y pescador
y el control de esa zona es muy riguroso
si aqui hacen eso seria una gozada hacercarse a dar unos lances y poder pescar sin muerte una pieza tras otra durante casi toda la jornada
.
IGUALITO que AQUI   8)  :-\  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!