Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola! soy nuevo

Iniciado por Dark_, 17 de Diciembre de 2003, 10:51:34 AM

Dark_

Buenas gente veo que esta es una buena comunidad de rapaleros y decidido hospedarme en este lugar  8)  ¡Saludos! y buena pesca

Rada.

Bienvenido, pásate por la cocina a por una birra y ponte cómodo  8)  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Kangu

marineroentierra

Buenas Dark. Creo que has acertado con el alojamiento. El sitio es limpio y el personal atento y educado y siempre dispuesto a atender a los "clientes" :D  :D  :D La comida, de primera y el director del Hotel, un monstruo. A los que ya llevamos un tiempo no nos mueven ni con disolvente. Que usted lo disfrute.

Lirio16

BIENVENIDO  :)  :)  :)  :)  ;)  ;)

Maren

Primeramente y ante todo darte la bienvenida. Y si me permites una pregunta, ya ke he leido ke has estado pescando por la zona de el Altet.
  Quien eres? Nos conocemos? Si no es asi, pesco por Alicante y cuando quieras kedamos? Espero no seas quien estoy pensando? Son varias preguntas y perdona por la ultima. Ultimamente por Alikante habia mucho listillo.
    Lo siento, no suelo ser asi.         Se Travieso.

Maren

Ostiasª!!!! Acabo de caer ahora, no seras Darkman???
Joder con lo buen chaval ke eres, bueno comprendeme Si eres tu,
ya has visto estos dias como se nos ha dado con mi kerido vecino.

Dark_

Pues no tengo ni idea de quien eres solo por la fotos de las quedadas y eso que habeis puesto en la web yo vivo por los arenales del sol sobretodo y zona de pesca suelen ser las fertiles aguas de las playas del carabassi solo he pescado un par de veces en Alicante capital pero eso ya hara un tiempo era cuando estaban las mejilloneras en el puerto de Alicante en esos tiempos  practicaba el surfcasting y a mitad el spinning probando nuevos señuelos cucharillas jigs y algunos que otros minnows pues si podiamos quedar pero lo malo es que no conozco el lugar y no se que carreteras coger.. en verano epoca de llampugas mas que el spinning practico el mismo desde kayac sacando buenas piezas en la playa del carabassi no me dedico exclusivamente a la lubina ya que más me importa es el juego que ofrezca el pez bueno no me enrrollo mas haber si alguna manera de ponernos en contacto y hablamos  :)

Ruilo

Buenas dark ;)

Parece que tienes bastante esperiencia a hombros lo cual nunca sobra para el resto de participantes del foro :)

Lo de las lubinas... es porke (pienso yo) el foro esta pensado o creado por estos que somos del norte y a spining SOLO pescamos lubinas por que no hay mas variedad :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

Bienvenido, Dark_

Es interesante poder contar con gente que tiene técnicas variadas, espero que nos muestres fotos, ¿ok?

Pos cierto, Sarria también pesca desde canoa.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jurela´s killer

Eso eso, que ponga fotos, pero de las de verdad.  ;)

Por cierto, un saludo Dark  ;)
One Shot... One fish!

Toño

Bienvenido Dark_,

Yo también visito esas zonas de pesca, junto con el team alakant. A ver si un día nos encontramos por estas costas y echamos un lances juntos, estariamos encantados de conocerte y aprender contigo, parece que tienes experiencia, ya ni me acordaba de las mejilloneras  :) .

Un saludo.-

Toño.-

Maren

Hola kerido vecino, ke sepas ke el Team alakant estara dispuesto a compartir contigo tus esperiencias, eso del kayak debe de molar.
  Solemos kedar casi todos los fines de semana, y si no sabes llegar aki incluso si kieres vamos a buscarte para compartir unas sesiones de spinning. No problem.
      Se Travieso, pero sin malicia..............

Dark_

Maren te aseguro que no mola mucho es bastante cansino y encima si te pilla un temporal para salir me volco el kayac y tubieron que venir un patrullera de la guardia civil a recogerme suerte que llevaba el chaleco salvavidas gracias a la bocina que tenia pudieron recogerme y la verdad que no resulta nada agradable  :lol: sobre todo el carabassi es un flipe cuando encima en verano aguas cristalinas parecen las blue water las aguas azules ya que el fondo alberga una gran variedad de losares y demas mucha vegetacion y mucho pescado en invierno es otra cosa..  :roll:

Maren

Ves como no me equivocaba y sabia yo quien eras, no creo ke te sea dificil buscar la manera de contactar con el Team alakant para poder bajar a pescar.En esta Web tengo muy buenos amigos y hay muy buenas personas, espero sepas apreciarlo.Aunque ya me has demostrado antes ke te da igual si son amigos o no.Tan solo son uno mas para ti no?

medregal

Pero bueno, ¡¡¡que coño es esto!!!

Con perdón, pero es que la gente podía buscarse otra manera de divertirse ella sola, como maxacársela con dos piedras y no mareándo al personal.

Bufff!

Javi

Lirio16

maren, ya sabes quien es no? :D

Saludoss

Rapalero

Hola.

Bienvenido Dark_

En otro foro ajeno a mi web ha habido conflictos sobre el tema que trataís aquí sobre la mentira y las falsas identidades de supuestos participantes de mi foro.

Sólamente deciros que me reservo el derecho como webmaster a eliminar la conversación o tomar otras medidas si se incumplen las condiciones que TODOS los participantes habéis aceptado al registraros.

Os las recuerdo...

Aun cuando el Rapalero, webmaster de http://www.rapaleando.com hará todo lo posible por borrar cualquier material cuestionable tan pronto como le sea posible, es imposible revisar todos los mensajes al momento. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material PUBLICITARIO sin consentimiento del webmaster, material INSULTANTE, abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet podría ser informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que Rapalero, webmaster de este Foro tiene el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento.

Al registrarse usted acepta todas las condiciones aquí expuestas sin reservas.

Buena pesca  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Perdoname Oihan, por mi parte el tema esta zanjado, he hablado con Adrian(Dark,Godzarhu,Dolpinfish), creo ke es muy joven y sus impulsos le han podido, espero ke sepa ke es lo ke se ha encontrado, tanto en esta Web como en otras a las ke entra, buena gente con ganas de compartir todos nuestros conocimientos y aprender todo lo posible de los truquillos de buenos maestros.
      Con mentiras no se va a ninguna parte y creo ke lo sabe ya.
Nada adrian me reafirmo en mi bienvenida y a dar buen ejemplo a todo el mundo, siempre respetando las tallas y el medio ambiente.
      Ahi ke ser Travieso pero sin Malicia.

Lirio16

estoy al 100% con maren, emos intentado olvidar y empezar de 0 pero no hay manera

Saludos