Ayuda de zonas para un novato en Rias Baixas

Iniciado por Rcjp, 03 de Noviembre de 2013, 17:43:06 PM

Rcjp

Buenas tardes.

Soy de Malpica de Bergantiños, pero ahora resido en Vigo, y me gustaría conocer zonas de roca para spining y playas también para varear un poco mientras ponemos la caña de fondo.... Provincia de pontevedra en general por favor

Ayúdenme algo q tengo mucho mono de pelear com estos depredadores jejejej

Si necesitan alguna referencia sel norte de Galicia, aqui estoy!

Un saludo y gracias

Moby Dick

En la costa de Bayona a La Guardia suelo ver bastante gente pesacando a fondo desde las rocas.

Basta que te des un paseo en coche un domingo y verás con claridad los sitios desde donde pescan.
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Rcjp

Tenía previsto eso.... Y de playas sabes alguna?

Saludos y gracias!

Chalizo

Buenas, soy de la Guardia, y aprovecho para presentarme. Yo suelo varear desde la desembocadura del miño hasta Baiona, todos los lados son buenos para el pescado, pero ahora da mejor en la zona de baiona y aqui en el miño. Verano magnífico para el robalo en toda la costa.
Allí por vigo tiene que dar robalo también, aun el otro día en la estación marítima se veían muxos comiendo las migas que le da la gente, y por el medio alguna lubina bastante decente que se unió a la fiesta. En toraya da robalo, y seguro que en mas sitios. Todo es cuestión de probar.
Saludos

Moby Dick

Cita de: Chalizo en 04 de Noviembre de 2013, 22:56:33 PM
Buenas, soy de la Guardia, y aprovecho para presentarme. Yo suelo varear desde la desembocadura del miño hasta Baiona, todos los lados son buenos para el pescado, pero ahora da mejor en la zona de baiona y aqui en el miño. Verano magnífico para el robalo en toda la costa.
Allí por vigo tiene que dar robalo también, aun el otro día en la estación marítima se veían muxos comiendo las migas que le da la gente, y por el medio alguna lubina bastante decente que se unió a la fiesta. En toraya da robalo, y seguro que en mas sitios. Todo es cuestión de probar.
Saludos
Te envío un privado  ;)
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

robalo_70

Cita de: Chalizo en 04 de Noviembre de 2013, 22:56:33 PM
Saludos

he visto que estuviste activado hoy, no entiendo por que no vas al apartado de
presentaciones, solo tienes que darle a modificar, copias esto mismo que has escrito y lo pegas en un nuevo tema en presentaciones, y te ahorras escribirlo otra vez,

yo no soy quien para decirte nada,esto es solo  un consejo de compañero, espero poder darte la bienvenida en presentaciones como a todos los demás.....
Entre corrientes y penumbras...

vallerueladesepulveda@gma

Hola. Me llamo  Alejandro y soy de Segovia. Este mes de agosto iré  una semana ( del 20 al 28) a la Guardia de vacaciones y me gustaría ir a pescar a spining y quizás también  a surfcasting . Si alguien  se ofrece para quedar el ir juntos de pesca sería estupendo. Un saludo a todos  los enfermos de los peces.

rrmmgg

Yo salgo por Panxón y Baiona también , aunque menos de lo que me gustaría... Cuando queráis quedamos a echar las cañas.

Un saludo

Ignacio G

Hola compañeros, estoy pensando en ir a Panxon estos dias del 8 al 11, y aprovechar a pescar robalos, tanto desde orilla como alquilando una pequeña lancha (soy patron). Tengo dos preguntas y sugerencias
1. Si os apuntais alguno a salir en el barco y compartimos gastos el dia 10.
2. Tambien si os apetece ir a pesca desde orilla cualquier otro de los dias por la zona de Nigran.

Saludos !
Ignacio

Valdebass

Buenas tardes compás!! La semana que viene me voy para A guarda que ha cogido mi chica allí una casa y quiere darle al spinning, no sé qué tal estará por allí la lubina si se puede pescar bien, soy novato en Mar. Voy con la L en la frente???????. Que tal para bajarme un rato hacer unos lances? Alguna zona en concreto donde ponerme? Alguno que le apetezca echar un rato? Me llevo todo lo que tengo para el blass...vale? O son otros para ellos?
Espero vuestros consejos..
Un saludo y buena pesca????