Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Recomendación señuelo para lanzar desde kayak con....

Iniciado por _inaxio_, 24 de Noviembre de 2013, 15:44:57 PM

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 24 de Noviembre de 2013, 15:44:57 PM

Es una zona donde hay mucha ola (aunque este casi plato), mucha espuma...aunque no tiene peligro y hay que lanzar alejado si no quieres darte un baño.
Lo de que no profundice es porque hay zonas de muy muy poco fondo, apenas medio metro

Saludos

compañero una zona asi alejada de la orilla (supongo) de todo el deportivo que no dispone de embarcación, de los profesionales que por lo movido de sus aguas y accidentado del terreno, lo tienen mas difícil.... como te digo una zona asi (se me hace la boca :babeando:) hablando de robalos, será buena todo el año, peroooo cuando llegue mitad de diciembre pa lante no la dejes de pescar a no ser que tengas 44 de fiebre, seguro que haces mas de una buena pesquera de robalos, tanto en cantidad como sobretodo en tamaño en la fecha que te he comentado y asta finales de marzo,   ( :-[ esto no es políticamente correcto >:(...época de freza)   y si no ya te veremos por el parte de capturas :)

un saludo.

Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

En seguida te lo cuento, deja que no haga tanta rasca que estamos a 5 grados y no apatece nada ir así al agua...un par de graditos más mejor por si vuelco  :meparto:

Ya me ha llegado, he estado leyendo el tema de las plumas y anzuelos y parece que es de agua dulce, aunque según donde se lee cada uno dice una cosa, NPI. Me ha llamado la atención que el anzuelo trasero es mucho más pequeño que el otro. ¿Si pongo uno de los famosos daiichis numero 4 delante y un 6 detrás seguiría nadando bien  :sherlock:?

Saludos

robalo_70

yo al otro mas pequeño el de 95, que tambien venia con la potera de atras mas pequeña que la delantera, se las cambie y le puse las 2 poteras del numero 4,  y se mueve perfectamente,

en su momento pregunte y me contestaron aqui en el foro, que como en agua dulce se hunden mas los señuelos pues trae unas poteras mas pequeñas, pero para agua salada se le pueden poner un poco mas grandes, y asi fué,

un saludo.

_inaxio_

:icon_pray: :icon_pray: ok gracias, he leído antes ese hilo, pues de momento se queda así y en cuanto se oxide las cambio. ¿en el 95 el 4 no es demasiado grande?  :o :o. El 115 la trasera creo que equivale al 6 de los daichiis (por tamaño) al menos, desde luego al 4 no...y siendo el 95  :o :o :o

Saludos

robalo_70

voy a mirar creo que puedo tener por ahi aun la cajita, yo creo que eran del 4 y ademas eran de una marca buena y vastante cara,
voy a buscar,

robalo_70

no la encuentro seguramente la tire, las use todas pues cambie las poteras a los 4 gunnish que tengo,

pero estoy seguro que eran del 4 de una marca que se escribia algo asi.... awner o wagner o algo por el estilo,

un saludo.

_inaxio_

Cita de: robalo_70 en 26 de Noviembre de 2013, 13:33:07 PM
no la encuentro seguramente la tire, las use todas pues cambie las poteras a los 4 gunnish que tengo,

pero estoy seguro que eran del 4 de una marca que se escribia algo asi.... awner o wagner o algo por el estilo,

un saludo.

aba gabner?  :cunao: :cunao: :cunao:

Ya no quedan mujeres de esas  :meparto: :meparto: sería owner, lo del tamaño no lo sé pero ya te digo en este 115 la trasera es en los rojos que tengo tipo el 6 y el de delante el 4
Saludos

robalo_70

alegra la vista y el alma y asta el.... ver una belleza como esa (el animal mas vello del mundo dijo alguien) ademas expresa ese tipo de belleza pura que solemos desprender los capricornio ;D

cuando las cambies ponle las del numero 4 tanto delante como detras y ya está, las del 4 son unas buenas poteras y a lo mejor se adaptan tanto al 95 como al 11 y ya quizas las del 2 sean muy grandes demaciado, no lo se a ciencia cierta no tengo el gunnish 11 pero creo que las del 4 puede que sea suficiente,

un saludo.

_inaxio_

Mira a ver que opinas. Los que lleva delante son el 4 y los traseros el 6, parece que son similares en tamaño a los del gunfish 115 por eso me extraña que el trasero del 95 pueda ser un 4...un 2 ni de coña macho (al menos de esta marca de los owner npi) eso es enorme (creo).

Saludos

robalo_70

quillo que te estoy diciendo que mmis gunnis los que venisn en caita roja (agua dulce creo) traian la potera de atras mas pequeña y tuneada con plumitas, y yo coji compre las potera aba gabner del 4 y se las puse a todos mis gunnis95 tanto delante como detras y se mueven maravillosamente,

robalo_70

ademas si no recuerdo mal, cuando fui a comprar las poteras me guie del tamaño que traian mis gunnish en la potera de delante y las que compre (las aba gabner del 4) eran de un tamaño casi, casi, casi, casi, identico a las que  los gunnish traian delante,

un saludo.

_inaxio_

::) okok veremos como se contonea con unos y otros  :-[ :babeando:, rapalero me comentó de poner en alguno la potera trasera más pequeña (6) y me gustó la idea (los bonitos-lampos-sierras "siempre" enganchan en el delantero), al ver que este traía más pequeña (el primero que veo...bueno segundo...un DH tb me vino con la trasera más pequeña) pues...por eso te comentaba. Pongo lo de siempre entre comillas porque seguro que ahora me agarra de la trasera como que nunca cortaban la línea  :frocket:
Saludos

Rapalero

Las lubinetas cogen los paseantes de atrás  :susurro: , las lubinas grandes los absorben enteros.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

inaxio, aunque ya hace mucho tiempo (pero yo soy así)  estuve hace 3 o 4 días en la tienda donde compré los tripletes para los gunnish 9,5 que tenía, 

recuerdas que te dije que eran del 4 de la marca owner (abba gabner) me equivoqué no sé por que se me vino a la cabeza eso de gabner u owner..... eran del 4 eso si, pero la marca era Decoy, treble Y-s21

eah ...... descanso en paz.............

saludos.

_inaxio_