Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Aver si me echan una mano..u

Iniciado por leosape, 07 de Diciembre de 2013, 19:40:19 PM

leosape

Por ese precio encuentro muchas mejores.. Creo yo vamos.. Ajaj corrijanme si me equivoco

Nadir

Pedías consejo y se te ha dado, ahora... la caña va a ser para tí...

leosape

No sisi si esta bien.. Lo que e visto otras de marca por ese precio.. No quiere decir marca a mejor calidad pero nose

Solid_

Yo haría caso a esta gente, seguro que esa caña del decathlon no tiene nada que envidiar a muchas cañas más caras y "de marca". Y vas a tener plena tranquilidad los 2 años que te dure la garantía si conservas el ticket. De las sakura no me fiaría un pelo, he escuchado ya muchas roturas inexplicables.

Nuno Ribeiro

De acuerdo con solid... Ya he tenido una sakura rota y de esa marca no quiero nada!
De las de Decathlon, las antiguas eran buenas... mucha gente las ha tenido y muy contentos, además que la garantía funciona. Las nuevas no se...

Rebalaje

Ya te lo he dicho Leosape: la paciencia es una de las grandes virtudes para la pesca y otras muchas cosas 8)
Te han aconsejado una caña, y no te creas que por ese precio vas a encontrar muchas otras mejores :sherlock: y ademas te han dicho una cosa importantisima, la garantia :D Se ha hablado de las Sakura, y mi paiasano de Melilla se ha pedido una exactamente igual que una que yo tengo, es muy buena caña, pero tambien es verdad que algunas no sé porque tuvieron ese problema de partirse sin razon alguna, a mi me paso; la tienda rspondio bien y despues de darle caña, encantado con ella y sin problemas. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

leosape

Alfinal me compre una tubertini rod spin de 3 metros accion 40-100.. Anillas fuji invertidas y muy poco peso.. Me salio a 75 euros,, estaba de pferta.. Que me pueden decir de ella? Un saludo y gracias a todos

leosape

Muhas gracias por las ayudas.. Ya subire capturas jejejej

robalo_70

Cita de: leosape en 10 de Diciembre de 2013, 01:29:19 AM
Que me pueden decir de ella?

si es para usar bombeta-buldog, chivos-jigs, o shad de vinilos muy plomados.... vale,

¿ has mirado la accion de la caña?

¿es para chovas y palometones principalmente para lo que piensas usarla?
Entre corrientes y penumbras...

leosape

Si usare jiggs, bombetas y chivos alguno q otro.. Y si palometones, lubinas y lo que salga, pero principalmte lubinas y palometones.. No es rigida y lanza muy biens eñuelos de 25 gr tambien .. Creo que hice una buena compra

robalo_70

Cita de: leosape en 10 de Diciembre de 2013, 15:01:17 PM
Creo que hice una buena compra

entonces o.k , que eso es lo que importa, lo que tu creas,

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

leosape

Jeje claro esta, gracias .. La verdad q por 75 euros muy buen precio..

_inaxio_

jeje el hilo es surrealista  :meparto:
Enhorabuena por la compra, esperamos esas capturas jeje.
Saludos

aragorn

Estoy con inaxio, algo surrealista si que es  :D

Lo hecho hecho está y ojalá te funcione y te encuentres muy a gusto,  perooo  ...
Cita de: leosape en 10 de Diciembre de 2013, 15:01:17 PM
Y si palometones, lubinas y lo que salga, pero principalmte lubinas y palometones..
no se cazan jabalíes con escopetas de balines ni torcazos con rifle  ;)

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

satyro

40-100 de acción??? buffff.

Yo tengo la sakura shukan neo de 15-50 y la veo una buena caña.

leosape

No es nada dura la caña,, trabaja muy bien menos de 40 gr a la perfeccion.. Iguslmnte ya comente que pescare con jiggs, bombetas.. Y vinilos de buen porte hejj

satyro

Si es así no tendrás problemas.
Yo soy mas de señuelos de menos de 30 gramos.

Solid_

Uff me da que ya te ha liado alguno de una tienda de Mallorca que yo me se. Esa caña aquí en Mallorca me parece muy poco polivalente, y desde luego para las lubinas de aquí no es. Por cierto, con que carrete piensas acompañarla?

leosape

La acabod e probar y es perfecta.. Muy lanzadora,, ningun problema de nada.. Muy contrnto.. Saque 80 metros cn un jigg de 50 gr.. Y cn carrete frontal,, muy muy comodo..