Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

melilla

Iniciado por nandinho, 20 de Diciembre de 2013, 18:56:49 PM

deathkiller

La semana pasada le abrieron la cabeza a un pescador con una botella de cristal unos moros, por la zona esa que esta detrás del puerto.

Y hace diez días golpearon en la cabeza y tiraron al suelo de un puñetazo dos moros a un pescador en la playa, el pobre salio escapando y huyendo por el paseo marítimo dejando atrás todas sus pertenencias.

Pero tranquilo, no pasa nada...

Si vienen por la espalda, seguro que es para darte una grata sorpresa.

No es xenofobia, es la realidad, y aquí más vale prevenir que curar...

Aitite

Cita de: deathkiller en 14 de Enero de 2014, 23:44:22 PM
La semana pasada le abrieron la cabeza a un pescador con una botella de cristal unos moros, por la zona esa que esta detrás del puerto.

Y hace diez días golpearon en la cabeza y tiraron al suelo de un puñetazo dos moros a un pescador en la playa, el pobre salio escapando y huyendo por el paseo marítimo dejando atrás todas sus pertenencias.

¡Joder!, si que han cambiado las cosas por Melilla, :o antes solia suceder al reves,  :-X y solo habia dos sitios peligrosos,  for the bodies, la cañada de la muerte, y el Real para los pencils. :meparto:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

deathkiller

En la cañada dispararon, apedrearon y quemaron coches y contenedores la semana pasada.

Y en el Real, aparte de algun que otro robo con violencia, el barrio es bastante tranquilo.

Los unicos sitios chungos son donde se pescan, porque no hay mucha gente (aparte del dique y de la playa, aunque aun asi...) y tampoco hay mucha luz.

Y algunos cafres deambulan por esas zonas a ver lo que arramplan  :cunao:

Aunque estos dias hubo limpieza, la GC desalojo a muchos, alojandolos por enesima vez al CETI... pero en un par de dias seguro que vuelven y vuelta a empezar  (porque entran y salen de los centros sin ningun tipo de control) :-X

Pero no pasa nada, tengo una zona en aguadu para pescar dentro de la desaladora, a ver si convenzo a un trabajador para entrar  8)

Que ahi dentro se esta como dios, y no te molesta nadie  ;D

Y sino, a pescar por las playas, escolleras, espigones de dia y con gente...

Y a pesar de todo la ciudad tiene sus cosas, pero aun asi os animo a visitarla, que no todo es tan malo  :cunao:

Ya ire comentando las zonas donde pesco y lo que se coge.

nandinho

pues nada entonces si veo venir a dos tios hacia mi con una botella en la mano me tengo que quedar tan tranquilo que seguramente sea para preguntarme si pican...
yo llevare la navaja abierta en el bolsillo por si quieren que les corte el bocata...
no es comparable Coruña con Melilla, no están en el mismo continente y no se parecen absolutamente en nada, esta claro que también hay problemas, a compañeros le han aparecido lunas del coche rotas o ruedas pinchadas pero eso se arregla, que te den un botellazo en la cabeza sin comerlo ni beberlo no es comparable aquí hay que estar mas alerta que en la península, antes de salir corriendo y que me roben mis cosas les rompo la caña en la cabeza...
para mi la seguridad también forma parte importante de la pesca
sl2
savage gear black savage 7´7" 9-32
sakura shukan neo 962mh 15-60
shimano diaflash xta 330 50-100
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt