Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cual elegirias stradin o raremiun o sustain

Iniciado por tanaco, 08 de Enero de 2014, 16:08:00 PM

tanaco

que carrete seria el adecuado quien puede hablar de sustain es poco conocido

muga

Aupa:

Conozco bien los Stradic FI, FC y C-14 y el Rarenium.

Yo me quedo para con el Rarenium, aunque es más caro.

El C-14 lopillaria para pescar en agus continentales.

Y calidad precio me quedo con el Stradic FI...pero solo lo conseguirás en EEUU, pues ya n se hace.

El Sustain no lo conozco

Un saludo

pepelugo

hola, tengo el sustain fe antiguo y he comprado recientemente el twin power fc y son muy parecidos por los menos esa es mi primera impresión. El sustain es un buen carrete por lo menos el FE el moderno no lo conozco.
un saludo

Nadir

Sustein es como se denominan a las versiones americanas del Twinpower.

Rapalero

Sustain  5000 va fino fino y es muy ligero. Lo recomiendo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Solid_

Buenas, yo uso 2 biomaster 2500fb y 5000fb, que son una gama parecida a los que comentas, y muy muy contento por ahora, ni un fallo. Finos finos, freno perfecto y muy guapos estéticamente. Quizá algo lentos lo único. Supongo que con cualquiera de los que comentas irás bien servido y no abrá mucha diferencia.

Saludos

mecano

yo tengo el 4000fg, es bastante liviano, algo así como 260 gramos, me gusta mucho el sistema de salida de línea, acorta el espiral reduciendo el roce con la primera anilla, nueve rodamientos, sistema interno de aguja y sin fin lo que le entrega mucho torque y suavidad, mejora bastante la calidad del frenado reemplazando los disco de fieltro por los de carbón, el sistema del puerto de lubricación es muy cómodo.
El único inconveniente es que el rodamiento que va en el pivote de la manilla se oxida muy rápido, al igual que el del guía hilo, sagrado después de cada salida rociar con wd40 (el guia hilos trae un agujero de lubricación) y luego aceite o no duran mas de 6  u 8 meses. ::)