Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuchillo, puñal, navaja para llevar en el kayak

Iniciado por jofisher, 21 de Enero de 2014, 00:05:16 AM

Hunter

El tetanos tiene más relación con el estiercol y el suelo que con el oxido.

_inaxio_

Ya ya pero te dan la vacuna, a mi me la dieron con el anzuelo.

Hunter

Si, hagas lo que hagas es muy importante estar bien vacunado del tetanos, que es una enfermedad muy chunga. :cal:

TXIPIRON

Aupa !

Inaxio ... es que los "ñoñostiarras" sois muuuu delicados !  :meparto:
Los Bilbainos nos afeitamos con una guadaña oxidada ... y sin espuma ni ná !!!  :cunao:
................ Bueno, ahora como vivo en Noja, maquinilla de 4 hojas y blanca espumita perfumada .....  :meparto: :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JUANRRA

AYYYYY Mucho bilbaino y un pequeño corte con esa roña y a ponerse la antitetanica :D :D :D :D :D

Yo por mi parte llevo un puñal en la pierna derecha,no es muy buena pero por ahora me vale.
Un Saludo. ;) ;)

Amilas

Cita de: JUANRRA en 01 de Febrero de 2014, 00:08:22 AM
Yo por mi parte llevo un puñal en la pierna derecha,no es muy buena pero por ahora me vale.
Un Saludo. ;) ;)

Cuando no te valga, te lo puedes poner en la izquierda
?????? ??? ??????

_inaxio_

;D :meparto:
y cuando no te valga la izquierda tampoco siempre te quedará la central con ojito.
Saludos

Rapalero

Perdon por la tardanza.

Lo suyo es un Omer Mini-Laser o similar.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Ése mismo tengo .. entre otros.
Es chiquitín, y no pesa nada.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JUANRRA

Me gusta mucho Ohian ;) ;) ;) ;)
En breve me lo pillo,gracias....

jofisher

Tiene buena pinta. Intentare verlo en alguna tienda antes de comprarlo, pero lo veo muy comodo de llevar  y parece  facil de usar en caso de necesidad. Gracias Rapalero y a todos los que os habeis y nos estamos preocupando por este tema, que parece poco importante pero si lo es, o por lo menos a mi me lo parece.