Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos 2014

Iniciado por Ivan, 22 de Enero de 2014, 10:24:53 AM

Ivan

Como todos los años, sobre estas fechas miro las novedades de señuelos para comprar alguno, este año todavia no e visto nada que llame mi atencion...
asi que me preguntaba si teneis visto algo que digais ummmm :056:

por otro lado he esrado mirando los pointer o b'freeze y tambien el flash pointer los habeis provado? Que os parecen?
Cual es el señuelo que quereis comprar y cuales son sus cualidades?

porkulio

yo no había encontrado nada que me llame la atención, pero mirando el catálogo de hart me ha picado el minnow 60 lb y el gummy

cobacha

Desde que me autoabastezco compro muy pocos. Más bien todo lo contrario jejeje. Pero no he de negar que el vicio me puede algunas veces puntuales,  pico, más que nada por saber de primera mano como van y aprender algo de ellos. Hablo de señuelos duros, a los vinilos no quiero ni empezar a pensar en hacerlos, ya bastante tengo con la madera. Me gustaría probar el soft4play de savage. En duros me gustaría ver como se portan los tango y risk de jackson.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Cita de: cobacha en 10 de Febrero de 2014, 13:25:31 PM
Desde que me autoabastezco compro muy pocos. Más bien todo lo contrario jejeje. Pero no he de negar que el vicio me puede algunas veces puntuales,  pico, más que nada por saber de primera mano como van y aprender algo de ellos. Hablo de señuelos duros, a los vinilos no quiero ni empezar a pensar en hacerlos, ya bastante tengo con la madera. Me gustaría probar el soft4play de savage. En duros me gustaría ver como se portan los tango y risk de jackson.
Hola.
El 4play duro tiene una fama merecida,son resistentes,pescan y tienen una gama de colores muy guapa.Habia probado el 4play-swim and jerk en 13 cm21 gramos y me encanta.Esta semana he probado el "lowrider" siguiente de talla,19 cm50gr y es un bocata de jamon... :babeando:

Pero es que ademas,estamos en plena fiebre luciera,tambien hemos enredando y cotorreando con los blandos :susurro:.
Ademas d elas tallas existentes en duros existen unos pequeñajos que si no pierden accion pueden molar mucho para el lubineo ligero.Se anzuelan con un texas de acuerdo con su tamaño,cosa que con bichos como lucios,percas..solo es acostumbrarse a clavar(y guay con la hierba).Con las lubis me da mas yuyu,peeeero en la pagina de la casa :susurro:,aparece un montaje con un alambrillo y triple ventral que es como para estudiarlo..quiero decir fusilarlo...
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

tengo que darles membrillo a los vinilos, pero con lo poco comedoras que estan las lobas este año tendremos que esperar a los palometorcis o los lirionchos !!!

cobacha

CitarCon las lubis me da mas yuyu,peeeero en la pagina de la casa :susurro:,aparece un montaje con un alambrillo y triple ventral que es como para estudiarlo..quiero decir fusilarlo...
Un saludo.
Algo así quiero hecer pero tal vez con trenzado interior para que no pierda movilidad. Ya lo hice con algun lanzón pero con el meneito se engancha el triple al vinilo. Igual algo híbrido. Ya veremos.
A ver si me aclaro y recibes una sorpersilla que tengo en mente hacer.... no me olvido.  ;)
Un gran saludo Alvaro.
Cita de: Ivan en 12 de Febrero de 2014, 20:25:23 PM
tengo que darles membrillo a los vinilos, pero con lo poco comedoras que estan las lobas este año tendremos que esperar a los palometorcis o los lirionchos !!!

Por aquí salen bailas, pero muy pocas lulus. En superficie parece que les dé asco, las que salen hay buscarlas mas abajo. Mal año de jurel. En realidad aquí ha llovido muy poco, los rios en mi localidad apenas han soltado casi nada al mar y la ausencia de levantes hacen e que este invierno sea raro en lo que a pesca se refiere. Me imagino que en todas las costas está pasando algo similar por exceso o por defecto del tiempo. Por el norte cuando amainen los temporales me imagino que van a estar "tiraitas".  :) Es una veda natural en tiempo de ova.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.