Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Busco caña económica de 3 metros para Exage 5000.

Iniciado por puspi, 26 de Enero de 2014, 16:57:13 PM

puspi

Muy buenas a todos compañeros,soy un novato en el spinning y qerria comprarme una caña buena y barata..jj. ya q tenia un combo del decathlon, y aora q avase de salir ya aprendi a lanzar y ano perder señuelos(demomento) estas navidades me regalaron un carrete, un shimano exage c5000fc de 375 gramos con trenzado sufix 328, y qerria saber q caña de 3mtrs al ser posible m podria comprar, ya q me qeda descompensado de peso el carrete y la caña, y m.gustaria saber q peso mas o menos me vendria bien para ese carrete, la caña me gustaria q trajiese anillas fuji o anillas buenas, porq la caña del decathlon por mas q la lavo cada vez q salgo tienes las anillas como oxsidadas desde el segundo dia, esq estoy leyendo todo lo trae el foro de cañas y tngo un lio terrible..jj y me gustaria q fuese de 3mtrs porq demomento de 2,70 me arreglare con esta,asta q pueda comprarme otra de 2,70 tambien, muxas gracias por leerme y kualkier opninion o consejo me seria de muxisima ayuda,un saludo a todos, y gracias otra vez

yuyin

mirate alguna sakura,que a calidad precio estan mjuy bien.la shukan neo por ejemplo creo que ya mismo la retiran del mercado y lo mismo la puedes pillar un poco mas baratita ;)

puspi

Muxisimas gracias yuyin,aora mismo la voy mirar aver q tal,un saludo

nandinho

mira también las nuevas cinnetic black sea bass son un poco mas económicas que las sakura y dan buen resultado, estas tienen anillas fuji mnag que son mejores que las que montan en la sea bass, mas barata pero con unas anillas que oxidan solo con acercarlas al mar...
sl2
savage gear black savage 7´7" 9-32
sakura shukan neo 962mh 15-60
shimano diaflash xta 330 50-100
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt

puspi

Muxas gracias nandinho, voy exarle un vistazo aora, gracias un saludo

puspi

Bueno,pues demomento me voy a decantar la cinnetic black sea bass,q es un cacho mas economica y ando pelao ,aora a ahorrar!!