Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

preparacion de triumph 13

Iniciado por antoniodicentrarchus, 03 de Febrero de 2014, 18:58:05 PM

_inaxio_

Yo al final en x tiempo acabaré pillándolo no tengo la espalda para tonterías, ¿alguien tiene algún enlace donde este baratillo?
Saludos

Rebalaje

A ese asiento le tengo echado el ojo, que el que llevo es parecido al que presenta Albertovigo, y en mi caso mas que los riñones, lo que me duele es el trasero. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

albertovigo

Tiene muy buena pinta   :babeando:

Y que opinais de este?

Respaldo. 46cm ancho x 50cm alto
Asiento. 32cm  de largo x 37cm de ancho

Estoi entre el que puso Rapalero y este :-\ :-\
El que quiera peces que se moje el culo

Rebalaje

Puestos a elegir yo me quedo con el que presenta Rapalero, por dos motivos:
- El de Rapalero lleva mosquetones de enganche y ese lleva una especie de cabos, que no entiendo muy bien como lo montas de forma rápida y cómoda.
- El de Rapalero el enganche delantero queda bastante pegado al kayak, mientras que ese da la impresión  ??? de que puede quedar mas separado, y eso es incomodo.
Un saludo ;)

JUANRRA

Yo tambien opino lo mismo que mi compañero Rebalaje ;) ;) ;)
He oido maravillas del Ocean Kayak Confort Pro,en compañeros que lo tienen en el mediterraneo.
Yo por mi parte estoy encantado con el que tengo en el Trident,es muchisimo mas comodo que el que tenia en el Tryump...que no te agarraba ni leches y se te movia para todos los lados :frocket: :frocket: :frocket:
Un Saludo a Todos ;) ;) ;)

albertovigo

Ya me lo he pedido, mañana ya me deberia de llegar el asiento, muchas gracias  :number_one:

Una pregunta, sabeis donde conseguir los accesorios para el sujetapalas del triumph? esque me vino asi:

Un saludo!

Rebalaje

Un sujeta palas es simplemente una goma elástica. Tienes embutidos la tornilleria, solo tienes que coger algún tornillo que trae el kayak, llevártelo a una ferretería para que vean el paso de rosca y el tamaño. Despues puedes hacerte de tres cacharritos de estos:

Los dos de abajo los colocas como en la foto y el de arriba al revés para hacer de gancho de la goma elastica, y creo que con eso ya tienes tu sujeta pala ??? Si eso no te sirve hay otros muchos cacharritos de plástico que te pueden hacer el avío. El dinero que te ahorras lo puedes emplear en cosas mas importantes y difíciles de hacerselo uno mismo ;)

Kayman

Cita de: albertovigo en 10 de Marzo de 2014, 13:56:36 PM
Ya me lo he pedido, mañana ya me deberia de llegar el asiento, muchas gracias  :number_one:

Una pregunta, sabeis donde conseguir los accesorios para el sujetapalas del triumph? esque me vino asi:

Un saludo!

Si me mandas tu dirección por privado te mando un sujetapalas original de la triumph 13 que tengo por casa y te ahorras hacer inventos  ;)

albertovigo

Muchas gracias!! te acabo de mandar un privado  :cid:  Eso dice mucho de ti, ofrecer algo a un desconocido porque lo tienes sin uso sin pedir nada acambio  :icon_pray:

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Kayman

Cita de: albertovigo en 12 de Abril de 2014, 21:32:57 PM
Muchas gracias!! te acabo de mandar un privado  :cid:  Eso dice mucho de ti, ofrecer algo a un desconocido porque lo tienes sin uso sin pedir nada acambio  :icon_pray:

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Pues muchos "de nadas"!!!

En unos días lo tendrás en casa, total to lo tengo aquí cogiendo polvo. En realidad, como dice con muy buen criterio Rebalaje, no deja de ser un trozo de cabo elástico con tres plastiquillos, pero así te comes la cabeza con cosas más necesarias para tu kayak que los dichosos sujetapalas.

A ver si hago unas fotillos del soporte para la sonda que me he "fabricado" yo para que os ahorréis también soldaduras y otras historias, en el Triumph hay una forma de ponerlo de quita y pon sin muchas complicaciones por muy poco dinero.

Un saludo.

Rober3

Hola a todos,,, también me he comprado el triumph13 , usado, y me viene sin asiento, y quería saber si el de ocean le funciona bien, supongo que sí, pero ... Gracias

albertovigo

Cita de: Rober3 en 13 de Mayo de 2014, 21:30:19 PM
Hola a todos,,, también me he comprado el triumph13 , usado, y me viene sin asiento, y quería saber si el de ocean le funciona bien, supongo que sí, pero ... Gracias

Yo tengo un harmony pero estoy a la espera de un Ocean Kayak Confort Pro