Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para Jig Casting

Iniciado por deathkiller, 05 de Febrero de 2014, 12:31:33 PM

nandinho

es que tienen una pinta cojonuda para el precio que tienen, aquí aun no llegan shimano o daiwa para cuanto mas cinnetic...
de los modelos sea bass todos los que conozco que la tienen están encantados con ellas y han sacado buenos bichos, la única pega son las anillas que en los modelos antiguos no eran gran cosa ahora el modelo black sea bass  monta unas mas decentes...
me alegro que te llegase el material aunque para el tiempo que esperaste y el dinero que gastaste bien podían haber tenido algún detallito...
yo tenia en mente comprar la barros stout striker 270 aunque al ver la cinnetic 275 tengo mis dudas...
sl2
savage gear black savage 7´7" 9-32
sakura shukan neo 962mh 15-60
shimano diaflash xta 330 50-100
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt

deathkiller

Ya ves, 2 meses esperando...

Y ni siquiera un detalle, en fin, luego dicen que son topicos, pero no son del puño cerrado, son lo siguiente jajaj.

Hablare con el dueño de una tienda, a ver si las puede traer, que estamos escasos de material en esta ciudad :cunao:, si me dice que no hay problema, ya te dire.

nandinho

comenta, comenta haber si hay suerte, tienen buen material de surfcasting también igual diciendole eso lo convences, lo importante es que llegue algo de la marca, luego todo es pedir...es una pena lo limitadas que están las tiendas aquí, no pido que haya de todo pero un mínimo...entras en las tiendas hablas de spinning y te mandan al gimnasio :meparto: :meparto: :meparto:
sl2
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt

deathkiller

A mi cuando me ven pescando a spinning, me preguntan siempre si soy de aguadulce  ;D

Por lo visto, aqui el 95% pesca a surfcasting, el 4% a boya y 1% que queda con bombeta y vinilo, eso de usar señuelos duros es inedito para ellos  :cunao:

A ver si mañana saco la muestra y entre semana hablo con los encargados de las tiendas.

Rebalaje

Citarentras en las tiendas hablas de spinning y te mandan al gimnasio :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: Eso tiene su lado malo, pero ....... menos competidores a la hora de pescar depredadores 8) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

nandinho

si hombre, lo que pasa es que yo me traje material pesado de Coruña y conseguir unos paseantes aquí es imposible... lo único que tengo es un popper del decathlon y un paseante xrap y un hart x3... para usarlos con una shukan neo962 mh que es la mas light que traje... a ver si me cruzo un fin de semana a dar una vuelta a la península y me hago con algo mas apropiado para estos mares...
sl2
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt