Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña y carrete Shimano Stradic.

Iniciado por Playa Penarronda, 06 de Marzo de 2014, 23:28:34 PM

Playa Penarronda

Hola amigos, que os parece como mi primera caña Shimano Stradic Spinning modelo de 277 cm., acción 15-60 gr., y peso 204 gr., y carrete Shimano Stradic FJ 4000 para empezar.
Estuve por varios foros y la marca Shimano relación calidad precio es bastante buena, y para empezar esta bastante bien de precio, la caña me sale por 134 euros y el carrete por 145 euros.
Muchas gracias y un saludo.

merón

Muy buen equipo, para empezar y tambien para terminar. Tengo el carrete en el modelo 5000 y va de maravilla, la caña la tiene un compañero y encantado con ella.

Saludos y que lo disfrutes.

kreator

ok buena eleccion, no te arrepentiras .

jofisher

El carrete stradic 4000 es el que yo tengo pero un modelo mas antiguo y tendra unos 6 años y va de maravilla. En cuanto a la caña no la conozco pero en general shimano tiene buenos productos.

henrry

Hola, yo la tengo en la versión de tres metros y va perfecta, del carrete no puedo decirte nada.

Nuno Ribeiro

Hola!
Buen equipo...
Cual es el escenario en que vás a pescar?
En el norte de España:
Se vás a pescar más por las rias yo me iria al c.w. abajo en la caña (creo ser 15-50gr). Se vás más por el mar quizás una talla mayor (3m) sea más adequado...

Se vives por el mediterrâneo y vas por unos peces con dientes está bien el equipo... si buscas apenas los robalos creo que una acción abajo también iria mejor.

Un saludo

Amilas

Cojonudo el equipo y, como dice Merón, para empezar, seguir y terminar, hasta que se rompa. Siempre he creído que es un error empezar con un equipo barato si tienes perspectivas de continuar, porque al final acabas comprándote uno bueno y la inversión es mayor. A los tres meses de comprar un equipo de los llamados de iniciación por sesenta euros, acabas gastándote trescientos en algo más decente. Por lo que al final, pagas sesenta euros más de la cuenta. Incluso si se sale poco, como me ocurre a mí ultimamente, merece la pena un equipo de cierta calidad que aguante años mereciendo confianza en cada salida.
?????? ??? ??????