Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

necesito caña de 3m. recomendaciones????

Iniciado por robertodetapia, 13 de Marzo de 2014, 22:25:46 PM

robertodetapia

necesito una caña de 3m. ligera. no tiene porq ser muy potente. la quiero para paseantes y vinilos no muy pesados para el verano.

CONDICION INDISPENSABLE Q SEA DE 3 TRAMOS.

ya se que me diréis q son mejores de 2 tramos...pero bueno...odio tener q llevarla en los asientos del coche. de 2.70 tampoco me entra en el maletero y es casi imposible q de esa medida la encuentre de 3 tramos. asi q lo dicho. 3m 3 tramos. acción no hace falta muy potende.
se de una shimano techinum de esas características y bastante rebajada q es un modelo antiguo pero antes me gustaría q me opinaseis.
gracias y un saludo

robalo_70

Cita de: robertodetapia en 13 de Marzo de 2014, 22:25:46 PM

necesito una caña de 3m. ligera. no tiene porq ser muy potente. la quiero para paseantes y vinilos no muy pesados para el verano.

CONDICION INDISPENSABLE Q SEA DE 3 TRAMOS.

ya se que me diréis q son mejores de 2 tramos...pero bueno...odio tener q llevarla en los asientos del coche. de 2.70 tampoco me entra en el maletero y es casi imposible q de esa medida la encuentre de 3 tramos. asi q lo dicho. 3m 3 tramos. acción no hace falta muy potende.
se de una shimano techinum de esas características y bastante rebajada q es un modelo antiguo pero antes me gustaría q me opinaseis.
gracias y un saludo

hola, bievenido al foro ;)

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Dail

Creo que la que dices es la technium para  salmón, acción 10-50 no? La tiene un amigo y está bastante bien, pero sólo para paseantes la veo muy potente  :-\.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

nitas

Cita de: Dail en 29 de Marzo de 2014, 20:10:39 PM
Creo que la que dices es la technium para  salmón, acción 10-50 no? La tiene un amigo y está bastante bien, pero sólo para paseantes la veo muy potente  :-\.

Un saludo.

esa esta muy bien y va muy bien a la hora de las peleas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Hunter

Yo tengo la technium salmon, y aunque también he usado paseantes con ella, la veo demasiado pesada para esa pesca.

Saludos.