Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Jinza/Grauvell

Iniciado por alvatroos, 07 de Abril de 2014, 18:41:07 PM

alvatroos

Hola.
Bueeno.Jinza es una marca de Grauvell que se dedica a vinilos y complementos,aparentemente con buena pinta..la tengo en cuarentena;
Este invierno en un comercio local encontre unos shads de 15cm como para lucio.Textura guay,el tamaño y color me gustaban y encima "bien de precio".Como estaban en el cajon de granel cogi 6 y me fui tan contento.
Al llegar al rio monto una cabeza de 15gr..mierrrda,no nadan nada(usted no nada nada?no,yo no traje traje),otra de 20gr,nada,otra de 10,nada. ???.
En la siguiente jornada se los enseñe a un compañero.Mira que buena pinta...pues no nadan.Oño,es verdad y mira que es dificil que un shad blandito no nade!!!

Se lo comente al dependiente:-Estos shads..¿que demonios son..?no se mueven una mierdda!
                                                -Ehh,uhmm,ehhh..si,no le gustan a nadie..(SI,QUE CARA MAS DURA)
                                                 -Joder pues mira que es dificil..pero..que marca son?
                                                 -Jinza,marca de grauvell.
La chapuza en cuestion se llama Rapper y la podreis encontrar en el catalogo de grauvell/jinza en dos tamaños y tres colores.

Como soy entre cabezon y kamikaze,cogi esta vez un blister de la misma marca.Esta vez distinto shad llamado "Pepper" en 7cm y bonitos de color.A simple vista parecen una imitacion del Ripper Kopyto de Relax ::).Nadan,pescan y son baratos,nada que objetar.

Pues eso que os andeis con ojo,que mira que es dificil que algo tan sencillo no funcione..pues estos tios lo han conseguido.Pero lo que mas me jode es que el dependiente lo sepa,lo saque del blister,lo ponga a granel y barato y lo siga vendiendo.

Hala!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

porkulio

es lo que cabe esperar, o son chinos o son clones, si la mitad de modelos son los mismos que los yokozuma... según me dijeron los de molix los tienen en el punto de mira por copiarse algún modelo...

yo tengo un paquete y será el último que pillo de esta marca porque tampoco nadan, al menos estos no son shad porque con esa cola tiene delito que no naden jejeje

Pescador Enmascarado

Menuda decepcion Alvatros, menos mal que fueron pocos.
Ya sabes lo que se dice por aqui, para aprender perder,

Fako

Aupa!
Alvatros, yo he probado los Jinza Rocker y te aseguro que se mueven  muy bien.
Si les daría horas, sacarían pescado seguro.

Ondo ibili!

alvatroos

Yokozuma tampoco deberia cantearse mucho..copia de copia de copia de copia..en fin a mi me da igual,pero que se muevan.
Cita de: Fako en 08 de Abril de 2014, 13:21:33 PM
Aupa!
Alvatros, yo he probado los Jinza Rocker y te aseguro que se mueven  muy bien.
Si les daría horas, sacarían pescado seguro.

Ondo ibili!
Hola Fako,esta mañana investigando por ahi te he leido lo de los Rocker,si nadan pues nadan y no hay nah que decir.El caso es que los Peppers tambien se menean DPM y aqui ya han pescado luciopercas.
Pero los Rapper,y mira que es un concepto mas sencillo,un shad,un pikie de los de todalavida no menean la cola.
Pescador Enmascarado es testigo directo.Me los lleve a casa y les opere el frenillo :cunaooooo:,para dejarles el paddle en un angulo mas cerrado,ganaron mucho e incluso han pescado pero vamoh,yo con ellos no vuelvo a jugarmela.
En cualquier caso,esta es mi experiencia personal.Si alguien los ha usado o los usa y cree que menean claramente,nada de "parece que si.." "ahora si,ahora no.." ,que lo diga y comente.Por lo que a mi respecta y si nadie me demuestra lo contrario son un truñaco.

Un saludo!

porkulio

lo de yokozuma lo decía porque los deben comprar al mismo chino, no porque le copien jejeje

he mirado el paquete, los que yo digo son los runner

alvatroos

No te habia entendido.Que se los compren al mismo chino..pues no se.
El material es bueno,el vinilo blandito y tal..en un jerk hay margen para el "megusta-nomegusta" pero en un shad si no menea,no menea y eso ya me parece un fallo de diseño que nadie se ha molestado en comprobar?!
Usease despues de encargarlos o hacerlos(no me importa),el packaging,la comercializacion,el catalogo,la publicidad,blah-blah-blah,resulta que no hacen nada de nada?Esta bastante cerca del timo.

basajauna

Buenas:

Yo tengo los Rocker y los Shady, y, moverse, se mueve bien.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

alvatroos

Me alegro,a ver si sale alguien mas que haya probado los Rapper :-\.
Un saludo.

alvatroos

Hola!
Voy a ser justo porque lo que es,es.
He estado probando los Rapper con cabezas mas pesadas,de 30/40gr.Asi si.Pescando mas rapido y con cabezas mas pesadas se mueven.Pero desde luego no se adaptan a la pesca para la que fueron adquiridos en un principio.Demasiado para mis lucios..
Por otro lado.Tambien he probado los Rocker pequeños con cabezas de los 10 a lo 40gr(si,un poco forzado) y me gustan..Les dare chicha con las lubis mediteraneas y parecen buena baza para las luciiopercas cuando quieren cosas largas y finas.
Hala!,me parecia feo dejarlo asi.

JuanmaRiveira

Los que tengo los compre a granel en una tienda de mi barrio que ya cerró y no se de que marca son, pero los míos nadan bien y me han dado varias capturas. Supongo que son los mismos pero los he visto con nombres y marcas diversas así que no se.