Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El que no corre, vuela

Iniciado por Rebalaje, 09 de Abril de 2014, 09:47:46 AM

Rebalaje

El pedido que anulé ya está confirmado con la devolucion del total del importe, es la tienda de la que habla Nitas, gente muy seria y con muy buen servicio. El problema es que ha habido una mala interpretacion de lenguaje o traduccion y eso ha liado un cotarro informatico que era dificil de aclarar: ambas partes hemos estado conforme en que lo mejor era anular el pedido. el dinero me parece que lo voy a tener que emplear en otra cosa, que no encuentro por ningún lado mi caña de paseantes >:( :'( Lo mejor es no generalizar, hay tiendas fisicas muy buenas, con mucho material y si no lo tienen te lo piden, viniendote en dos o tres dias. Hay otras que mejor ni hablar: en todos lados cuecen habas  8) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

albertovigo

Ami me acaba de llegar hoy el asiento para el kayak que habia pedido hace un mes, y me llego el que no es... >:( . Habia pedido RIÑONERA OCEAN KAYAK COMFORT PRO y me mandan otra...que mala leche, ya se podian equivocar y mandarme uno mas caro, pero ya sabemos que eso nunca pasa  ::)
Les he mandado un email preguntando si era cachondeo :smiley_1140: y ya han quedado en venirlo a recoger y que me mandarian el que habia pedido el lunes, a ver si es cierto ::)
El que quiera peces que se moje el culo

_inaxio_

Tienen un problema serio en ese sitio con esos asientos...yo les escribí dos veces y rebalaje creo que una....
no comment.
Saludos