Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anzuelos sin óxido

Iniciado por Dentexx, 01 de Mayo de 2014, 22:44:48 PM

Nadir

Pues retomando el tema... los VMC 9626 efectivamente los tienes en permasteel (galvanizados), en el nº4 te valen para bastantes señuelos que habitualmente montan owner del mismo número, pero no todos aguantan el mayor peso de los VMC sin que la natación se resienta más de lo aconsejable; en mi opinión shoreline 17, tide minnow slim 175, maxrap 17 y hasta el 15 se comportan aceptablemente con ellos, en cambio otros pierden demasiado en el movimiento, aunque siempre queda alguna opción como prescindir del triple central en señuelos de dimensiones más cortas, es lo que hago yo en los flash minnow 110, en alguna ocasión en los tide minnow 145 SLD... incluso aprovechar esta circunstancia para mejorar la natación de algún señuelo como los flash minnow 130 que traen triples demasiado grandes pero no demasiado resistentes.
Te advierto de todos modos que los permasteel son más fuertes y tardan algo más en oxidar, pero lo acaban haciendo, bastante antes que los acabados en rojo, que a pesar de lo que comentáis ya os digo yo que oxidar acaban oxidando, como todo lo que sea acero al carbono que pase cierto tiempo en contacto con el medio marino.

Xamubass

Yo los meto en Coca cola, se quedan pelaos...limpios y sin oxido. 24 horitas en Coca-Cola.

Raspin

Pero les dura  lo que a mi un chupito  de agua mineral...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"