Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Saludos desde banyoles

Iniciado por Andreum91, 05 de Mayo de 2014, 16:27:15 PM

Andreum91

buenas tardes! gracias por admitirme en el foro, soy de banyoles, donde tenemos un lago antiguamente conocido por el lucio y el bass que habitaba en el.

alvatroos

...y un negro disecado en un museo :o.
Bienvenido,ponte comodo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Labrido

Y la carpa Ramona, que devoraba kilos de cacahuetes de los turistas.

Lo del negro, fue noticia en su momento, pero lo trasladaron y dejó de ser polémica.
Ya está pasado. Si no hubiese sido negro, no hubiese habido polémica.

Bienvenido Andreu. Disfruta del Llac, de sus Bass (los pocos que han dejado), de las carpas, de las Sol y de los baños.
Oye, que en verano, se pasean unas mozas cargadas de Red Bull en neveras y van invitando al personal. Yo, flipé, porque estaba detrás de los Bass, al acecho y me salieron por detrás con las latas, me dejaron elegir entre distintos sabores. Se hicieron una foto de la entrega y tan felices.
Me refresqué el gaznate peero no me dió alas para llegar a Lió jejeje.

Andreum91

Saludos a todos, si puedo iré informando de como va la pesca en el lago, de momento hay basses considerables

Cita de: Labrido en 05 de Mayo de 2014, 19:13:44 PM
Y la carpa Ramona, que devoraba kilos de cacahuetes de los turistas.

Lo del negro, fue noticia en su momento, pero lo trasladaron y dejó de ser polémica.
Ya está pasado. Si no hubiese sido negro, no hubiese habido polémica.

Bienvenido Andreu. Disfruta del Llac, de sus Bass (los pocos que han dejado), de las carpas, de las Sol y de los baños.
Oye, que en verano, se pasean unas mozas cargadas de Red Bull en neveras y van invitando al personal. Yo, flipé, porque estaba detrás de los Bass, al acecho y me salieron por detrás con las latas, me dejaron elegir entre distintos sabores. Se hicieron una foto de la entrega y tan felices.
Me refresqué el gaznate peero no me dió alas para llegar a Lió jejeje.
pescando bass en lio puedes encontrarte lindas mozas de europa del este en paños menores jaja

wasabi

Bienvenido!

Esta tarde he estado en el lago y estaban bastante activos, he sacado unos 10 todos a superfície aunque de tamaño muy pequeños.
El más grande ha sido a pez visto con un vinilo y estaría en unos 500 gr aprox...

He visto sólo 2 o 3 de "grandes" (500-750gr), no parece que haya muchos y cuesta que piquen estos.

Andreum91

ahora que los han zurrado bien no reconocen los artificiales ( es ilegal pescar con ellos ), si quieres esos grandes estan todos en el fondo con un artificial grande te siguen, yo utilizo un husky jerk de 14cm color firetiger y los de quilo salen todos incluso los luciopercas y las percas fluviatis,