Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caperlan Ilicium (modelo 2012).

Iniciado por Kusha, 22 de Febrero de 2012, 15:19:19 PM

Labrido

Vamos a ver, en éstas, desaparecieron las anillas Fuji pero no significa que las que llevan sean malas.
Según leí a un forero, las anillas, aún con mucho uso, no se le habían oxidado y si tienes un mínimo de interés en que no ocurra, una endulzada después de cada salida, si la vas a usar en el mar, previene que no se oxiden.

He tenido varias en las manos y, de vez en cuando uso, a ratitos, una en 2,10 mt que le regalé a mi hijo de 7 años.
La de 2,10, para mi gusto, tiene la punta un tanto rígida. Es rápida, sí, pero tiene un punto que a mí, no me acaba de agradar. Eso sí, a mi hijo no le des otra porque dice que no le van bien. Solo quiere esa.
El mango es extremadamente corto. Me refiero a la distancia entre la base o "pata" del carrete y el propio talón o final del mismo. Para mi gusto demasiado corto, aunque seguro que a otras personas, les parecerá perfecto. A mí, no.

He tenido en las manos la de 2 mt y tiene la punta menos rígida.
La de 2,40 la he tenido varias veces en la mano en el pasillo de Deca y quizás no es tan, tan, rígida de punta pero también lo es. El mango, para mi gusto, sigue siendo corto.
Son las tendencias actuales.
La de 2,70, no tiene el talón tan corto pero en mi opinión, tampoco tiene la medida que me iría bien. Lo noto un tanto corto para la longitud del resto de la vara.
Ésta, se la aconsejé a un amigo y está muy contento. Quizás el precio es su mejor baza porque por lo que cuesta, poca cosa vas a encontrar mejor.

Lo que si puedo decir es que el bastidor de las anillas, es demasiado finito. Eso, por un lado es una ventaja en cuanto a ligereza pero por otro, las hace más delicadas.

La estética, es moderna y entra en la categoría de Fashion Japo, por decirlo de algún modo.

A mí, personalmente me gustan y si tuviese que utilizar una, lo primero, le alargaría un poco el mango pero ya estamos en lo de siempre, hay que deshacer una cosa nueva e invertir tiempo y algo de dinero.