Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda con caña de Spinning semi pesada (+- 20-60 gr)

Iniciado por nupy1974, 27 de Mayo de 2014, 13:57:09 PM

nupy1974

Buenas
Ya he hablado con el de la tienda, lo va a intentar las que le he dicho pero me ha ofrecido una molix fioretto?? 2014. 220 cm 10-60 gr +- que estaba muy por encima del precio y me lo ha rebajado muy mucho. Valía 320 y ahora.... Bueno muy buen precio.
Es buena caña? Su sucesora del 2013 ya era buena pero esta es mejor. Que opináis?

nupy1974

exactamente el modelo es molix fioretto-fsm-73ml 15-60gr y 220 cm. Me gusta mucho, pesa poco y estética bonita que a la hora de pescar ir bien conjuntado es fundamental (jejeje es broma).

Rapalero

No la conozco pero tiene buena pinta, parece un buen blank.  Ya veo que te olvidas de tener algo japonés.  :cunao:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

nupy1974

He estado mirando los precios de las marcas japonesas de pata negra que me dijiste, tienen una pinta increíble por supuesto en relación a su precio.
Me quedare con una de medio pelo que también es un buen capricho, gastarse en una caña ahora mas o menos 300 euros ya esta bien. Ademas que ya tengo caña similar.