Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca costa Murcia.

Iniciado por dealex, 07 de Junio de 2014, 11:43:59 AM

Aitite

Cita de: ibanobis en 15 de Septiembre de 2014, 16:46:21 PM
Hay algun apartado para poner quien sale para compartir jornada? O lo podemos hacer aqui?

No nos gusta mucho leer, ¿no?.  ;)

Foros especializados en la pesca de la lubina con señuelos (spinning), sin desdeñar otras especies. »
    Mar - Spinning y Jigging »
    Encuentros

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ibanobis

Hola Aitite, no es que no me guste leer le he dado alguna vuelta al foro pero como soy nuevi en este foro voy como un pollo sin cabeza jajjaja voy  a ver si en encuentros hay algun apartado de murcia sino creare uno, gracias tio

robalo_70

Cita de: ibanobis en 19 de Septiembre de 2014, 13:00:04 PM
gracias tio

:o ¡¡patxo!! ¿te han degradado? o ¿te ha rejuvenecido el varanin?

Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Cita de: robalo_70 en 19 de Septiembre de 2014, 13:30:32 PM
Cita de: ibanobis en 19 de Septiembre de 2014, 13:00:04 PM
gracias tio

:o ¡¡patxo!! ¿te han degradado? o ¿te ha rejuvenecido el varanin?

¡Vaya ud a saber!, claro que  ::)..........preferiria la segunda opción.  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

;)

me alegra verte de nuevo por aquí.

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

ibanobis

Que os parece hacer un grupo de whatssapp de murcia y la zona para compartir salidas y de todo lo relacionado con el spinning?

ibanobis

Hayy un grupo de facebook spinning en .:Murcia:. Para los spinneros de murcia y alrededores si quereis pasaos y estamos en contacto

Mario88

Hola a todos,soy nuevo por aqui y queria algun consejo de algun sitio y que usar para el spinning en la costa de murcia para esta temporada, yo suelo pescar mucho en el embalse de la Pedrera, (porque me pilla cerca, vivo en santomera) un par de veces en portman y mucho en Torrevieja en el puerto pero nunca use el espinning ahi,,,,

Pacosm98

Buenas, algún sitio y consejos para spinning en la manga ? Tanto lugares como señuelos , muchas gracias

poiadura12cm

Cita de: Pacosm98 en 30 de Octubre de 2020, 09:15:08 AM
Buenas, algún sitio y consejos para spinning en la manga ? Tanto lugares como señuelos , muchas gracias

Buenas, ahora están saliendo lubinas en la bocana del primer canal del mar menor. También hay una plaga de mujoles de punto amarillo brutal, son divertidos de pescar y no están malos. En cabo de palos, en los roqueros también sale alguna lubineja.