29-01-05 Mini-quedada en Zumaia

Iniciado por juanra, 26 de Enero de 2005, 05:12:58 AM

juanra

Bueno Gerekiz,lo del robo y la quedada no fue nada comparado con lo de tu chavala.Cuando me lo conto Rapalnui,alucine del dia gafe que tuvimos :cry: .Me alegro de que no halla sido nada grave y ahora ya sabes,ha consentirle todos sus caprichitos hasta que se reponga y asi te deje estar en mas quedadas :twisted: .
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Joder!!! Todo eso os pasoo????  si lo llego a saber si k me kedo en el koxe a dormirla. Tranki Rapalnui k si  llegue bien. El temporal estaba en kasa detras d la puerta kuando llegue :oops: .
En fin k decir ... k en el poko tiempo k estube por lo menos puse kara a esos nick y k ahora kuando os vea por las piedras os rekonocere y k a poko mas me dio tiempo entre el frio y el bajonazo  :oops:  :oops:
Gerikiz espero k lo d la moza no sea nada, lo del koxe lo paga el seguro( t lo digo por esperiencia propia, a mi ya me han robado dos ekipos kompletos d musica), k pena lo del txakoli ese d Hipo si lo llego a saber....
Pues nada mas, espero no ir d gaupasa a la  proxima... si es ke soi un golfo!!!! :oops:  :twisted:
Salu2
Captura & suelta

GEREKIZ

Hola a todos. la moza ya esta mejor en casa.esta con dolores pero nada grave.tienes razon en una cosa juanra, ahora tendre q consentirla porque despues de todo lo q nos paso ese dia no se si me dejara ir alguna quedada mas.jajajaja.

Ante todo chapo por el anfitrion juanra porque todo salio bien aparte de lo del coche.La comida fue genial y conocimos a muy buena jente. Y lo dicho juanra la proxima la hacemos aqui, haber si hipo yo y arraingorri nos estrenamos con las rapalas.

UN SALUDO

arraingorri

Egunon a todos!!
Yo tb me apunto a lo que dicen todos los demas, el dia estuvo muy bien si no hubiera sido por los pequeños sustos.
Juanra, ya le puedes decir a tus padres que muchas gracias por todo y por supuesto a ti tb.
Por lo demas, y visto que el sabado no pudimos quitarnos el gusanillo de la pesca, el domingo hipo y yo nos fuimos a mojar un rato los artificiales, y como siempre, BOLO. Pero vamos mejorando por que por lo menos vimos una, no nos pico, pero ese es el siguiente paso.
;)

juanra

Hoy voy a hacer unas quedada yo solito,la mar esta como un plato y podre ir a algun coto en el que no he estado desde el puente de la consti(dos meses).Esta lloviendo un poco pero no hace nada de viento.
Ya os contare a la vuelta si mi intuicion de hoy ha sido buena.
Gracias a todos y seguiremos quedando ;)

RAPALNUI

Hay que joerse como vivimos.
Un saludo y suerte. ;)

GEREKIZ

Quien pudiera ir a pescar.suerte juanra haber si nos traes una buena historia.
SALUDOS

txoko

buenasss

Juanra gracias por la comida y ati tanbien hipo.

Gerekiz lo siento lo de tu nobia y aber cuando nos juntamos otra vez ban las cosas mejor.

saludos
txoko

juanra

Bueno pues ,lo que son las cosas hoy el sitio de la quedada del sabado estaba de maravilla :shock: ,una mar suave,cielo plomizo y el agua del color del cielo,pero de lubinas nada.He probado de 12:30 hasta las 17:00 y nada ni un ataque :cry: .
pero la verdad es que me ha dado igual porque ha sido uno de los bolos mas felices de mi vida,la mar estaba tan buena que he podido arrimarme a todas las rocas y huecos que me gustaban y hasta a alguna cala que Rapalnui y yo habiamos visto y nos parecia imposible llegar sin matarnos en la caida :roll: .Voy a poner unas fotos para que veais que mañana mas relajante he tenido y chupeis un poco de envidia :twisted: .

Como veis buena mar,buenas posturas de pesca,lances a rocas concretas
agua de buen color.....

Un gran dia de pesca sin pescar ninguna lubina :D

GEREKIZ

hola juanra.parece mentira q ese sea el sitio donde hicimos la kedada.menudo cambio. el sitio la verdad es precioso.

RAPALNUI

Bonitas fotos.Vaya pinta que tenía la zona. :shock:  :shock:  :shock:
Ha pasado por lo menos dos meses para que la mar se quedase así.
A saber cuando volvemos a tener la suerte de que se quede así otra vez y coincida con día de pesca.
Lo raro es que no tuvieses ni un triste ataque.
Será que las lubis iran acercándose poco a poco a la costa, después de dos meses alejadas.
Yo creo que faltaba en el agua el Big G Splash, que hace que las lubis se vuelvan locas y se tiren a cualquier cosa, como esos peces con ojos rojos como los que usas tú. :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo. ;)

Hipo

Cita de: RAPALNUIYo creo que faltaba en el agua el Big G Splash, que hace que las lubis se vuelvan locas y se tiren a cualquier cosa, como esos peces con ojos rojos como los que usas tú. :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo. ;)

Que cabron está el tiempo!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanra

Hipo pues que va ha ser eso,que esa "cosa" que usa Rapalnui,el Big "noseque" hace que las lubinas se acerquen a donde estamos pero luego les gusta comer "cosas de verdad" como mi Super Spook :twisted: .
Por eso me gusta ir con el ;)  de  pesca,bueno por eso y porque todas las olas van a por el 8)

GEREKIZ

:D  :D ja,ja,ja eso me pasa a mi cuando voy con hipo, todas las olas van donde el.

juanra

jajajajajajajjajajjajjja :D jjaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaajajajajajjajajajajja
pues entonces tendran que venir Hipo y Rapalnui a todas las quedadas para que los demas estemos seguros ;)

Miguel

Este sabado igual me acerco a dar una vuelta y ver q teneis por alli, si eso, le pego un toque a imanol el sabado por la mañana cuando ya esté perdido en zumaia  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

RAPALNUI

Pues nada, si nos juntamos Hipo, Abixón y yo , entonces se vacia el mar. :lol:  :lol:  :lol:
Juanra, no me seas, que tu ya te llevas buenos remojones. ;)
Espero que ésta sea la definitiva Miguel y por fín aparezcas. ;)
Llámame en cuanto salgas de Bilbo.Si me mandas tu movil, te mando un sms, para decirte la hora a la que quedamos.
Saludos

juanra

Yo tengo fiesta el sabado :D  asi que podemos prospectar 8)  alguna zona nueva,como la que vimos en Orio.¿Te acuerdas Rapalnui?
Hablamos mañana por la tarde-noche