Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañero Cannon

Iniciado por Ciri.ss, 14 de Julio de 2014, 19:45:30 PM

Ciri.ss

Hola muy buenas:
Quería aceros una pregunta a ver si me podíais ayudar, este es mi primer tema y no se muy bien por donde empezar.

Acabo de adquirir un triden 13, que esta muy bien, (gracias Juanrra por los consejos) y me viene un cañero Cannon para el tambucho central, pero me he fijado en el acople, y me da a mi que ese acople no vale ni para scotty ni railblaza y ninguno que yo conozca, que no son muchos  :).
La cosa es que no me gusta llevarlo en el tambucho, me molesta demasia, y os quería preguntar si ¿sabéis alguna pieza para poderle acoplar para que le pudiera usar para el curri en el carel del kayak? o algo a si, no se. O por lo contrario, lo mejor es pasar del cañero y pillar uno que tenga acoples como scotty o railblaza.
Si no, pues tendré que comprar algún cañero de alguna de las dos marcas, digo yo.

Gracias y un saludo a todos.

_inaxio_

Hola, yo tengo tb el trident, si es compatible con scotty. Yo le puse a ese cañero el palo de scotty para subirlo.
Saludos

Ciri.ss

Muchas gracias.
Pero tuviste que hacer una ñapa para poderlo acoplar me imagino¡¡¡¡¡. Osea que tuviste que currartelo, por que si no, no hay ningún sistema. Pero gracias por la ayuda.
Un saludo y buena pesca. ;)

_inaxio_

Nopppppp

lo que si tuve que hacer un apaño es para unir lo cannon con el pirulo largo (y bastante m por cierto, cuando engancho algo gordo me lo baja llegando alguna vez incluso a irse al agua equipo completo) porque uno es cannon y lo otro scotty pero el bujero, que es lo que tu preguntabas es el mismo en cannon que en scotty, se lo traga todo  :P al menos de esas dos casas.
Saludos

Ciri.ss

Bueno, yo usare el tambucho ahora de momento, pero tengo pensado poner un cañero a la altura del hueco de la sonda y dejar el tambucho libre. Creo que al final tendré que pillar un acople con cañero.
Lo que veo que está bien, es el palo ese para elevar el cañero, me gusta. Eleva bien el cañero.

Gracias y un saludo.

JUANRRA

Hola Artista,Bienvenido,ya estas pensando en acoples jajajaaaaa......... :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:
Si tienes alguna duda comentamelo,ademas tengo un cañero cannon en venta por si te interesa,hablamos.
Un Abrazo Amigo. ;) ;) ;)