Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos desde A Costa da Morte

Iniciado por Vicbai, 18 de Julio de 2014, 09:33:49 AM

Vicbai

Hola amigos.Despues de años practicando este vicio que es la pesca en casi todas las modalidades,me decido a complicarme la vida y probar con la modalidad de spinning,la cual veo que es muy sacrificada por los madrugones,los bolos de las esquivas lobas,remojones,el gasto en señuelos,ya que estoy en el proceso de comprar más con los ojos que con el sentido común y llevo gastado....Seguramente no es la mejor época del año para tentar ejemplares de esos para recordar,pero me lo tomo con calma y aprovecho estos días de mar como una tabla para ver la acción de los peces/vinilos,cojerle el pulso al material,conocer algún pedrero nuevo y después de varias jornadas,sólo tuvo a bien atacar mis señuelos una aguja,pero por moral que no sea.Mi equipo de pesca lo componen una caña Shimano Exage de 330,acción de 20 a 50 gr (para verano y spinning más ligero),una Daiwa Cast'IZM con acción de 50 a 130 gr (creo que esta caña aún no se vendé en nuestro país,la conseguí por una casualidad de la vida y la reservó para el duro invierno pensando en mover nuestros queridos y ancestrales chivos así como vinilos poderosos) y como carrete acabó de hacerme con un Shimano Ultegra XSC 4500,un pelin pesado pero por lo demás va como la seda,os comento el equipo que llevó por si queréis hacerle algún comentario o critica porque lo que quiero es aprender y arreglar errores,pero en principio me siento agusto con el equipo.Estoy alucinando con el foro porque en dos días aprendí más sobre señuelos (y no es fácil con los nombrecitos,los colores,los tipos)que en toda mi anterior vida,je,je,así que gracias anticipadas y espero no agobiaros mucho con las típicas preguntas de novato.Un saludo a todos y buena pesca

TXIPIRON

Aupa !

Una presentación como Dios manda !
Bienvenido al foro !  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!