la bombeta es con el flotador que mas agusto me siento y el hilo va mas conectado al rapala y mi caña no hay cortes ( nose si me he explicado bien)
creo entenderte, quieres decir que entre la bombeta y el señuelo no hay emerillones o grapas ni nada, si no, que todo va en el mismo hilo, con algún tipo de tope que pones.... un nudo con un pedazo de nilón (mas la gomita protectora para proteger dicho nudo) o algo similar,
y ademas como la bombeta es corrediza pues mejor todavía (mas capacidad de sentir)
bueno vale, no es lo mismo que atar directo a un señuelo..... pero bueeeeeno vaaaaaale

lo que si te aconsejo, es que dejes toda la distancia que puedas (que no te moleste demasiado para lanzar, ni se haga muchos líos) entre la bombeta y el minnow, (he visto gente pescar así, y pescar.... pesca)
te damos consejos (con toda la buena intención del mundo) por parte de todos,
pero (al menos por mi parte) se me pasa que eres un chiquillo de 15 años, lleno de iluciones con la pesca (parece que me estoy viendo) que seguramente no tiene economía propia, ni estas en situación por el motivo que sea..... de comprarte todo lo que quieras al momento, (y para ello lo debas de tener muy, muy claro)
no te preocupes, poco a poco...... hoy me compro este señuelo, para tal fecha cae aquel, el proximo sera ese otro, ahora me puedo comprar un buén trenzado...... etc
también decirte: que no hay señuelos grandes o chicos (si, grandes o chicos para tales peces de tales tamaños) todo depende del pez que haya al otro lado,
por regla general, los señuelos mirados desde nuestro punto de vista (grande/pequeño) a mas ``pequeños´´= mas capturas o frecuencia de ellas,
``grandes´´= menos cantidad y/o frecuencia de capturas, pero de mayor tamaño,
(exepciones aparte)
esto es como todo, y así lo tendras que vivir con ilución, ahora te hará muchisima ilucion llevar a casa una cesta de peces (aunque no sean grandes) cuando ya esto lo hayas conseguido, varias veces, ya no te conformaras o hará tanta ilución esto, y apostaras por a lo mejor menos posibilidades de capturas, pero mas posibilidades de coger una o varias mas buenas,
despues empezará a hacerte mas tilin coger unos tipos de peces que otros (por el motivo que sea, te gusta mas su lucha, tienen mas renombre, te suponen mas reto personal... etc)
y llegará ( paresco la bruja lola

) el día que no solo quieras o conformes con coger tales peces de tales tamaños, si no que los querras coger (dentro del spinnig) de la manera que tú quieres cogerlos por que es con la que mas los difrutas y haras todo lo posible por adaptar pesqueros y materiales, en la medida que puedas para poder pescar de esa forma cuanto mas mejor,
en fin....... tú leyenda, solo ha hecho comenzar
un saludo.