Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en cabo de palos

Iniciado por manolo, 31 de Enero de 2005, 04:42:00 AM

manolo

Hola compañeros.
Me gustaria que algun rapalero de la zona de Murcia y en concreto de Cabo de Palos me comentase como estan las cosas por su zona para hacer una escapada un grupete de rapaleros de Alicante, ya que por nuestra zona la cosa esta para llorar, y si es posible quedar con vosotros y vicebersa para dar unos lances.
Saludos. :D

Maren

Manolito no te eches a llorar ke la cosa a mejorado muchoooooo, pero tampoko se tiene ke decir cuanto.  :twisted:  :twisted:
       Ademas cuando quieras ir a Cabo de Palos, tengo el mejor Guia ke existe de la zona,  ;) . Pa ke tiene uno amigos sino?

linchu

Hombreeeeee por esa zona he estado yooo.

Bueno en el Cabo de Palos solo de visita, pero tiene unos acantilados por la zona del faro con una pinta..... que valgame. Tiene que haber lubinas.

Donde si puedo decirte que he sacado algún palometon es en Calblanque pero ha sido en verano, si te sirve de algo ahi queda.

Un saludo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

manolo

Gracias linchu por tu ayuda, yo estuve por la zona viendola i me parecio a priori muy interesante pero le vi mucha profundidad, quizas para el verano sea buena para el palometon.
Maren siempre en el filo de la navaja, sigue a si campeon.

lamber

Hola a todos. He estado allí esta mañana inspeccionando la zona y la verdad es que tiene una pinta genial para probar unos lances  :D

Estoy esperando que me manden la licencia de pesca marítima para poder ir a pescar por allí. Así que cuando la tenga ya os aviso y quedamos para intentarlo.

Saludos desde Murcia.
TEAM MURCIA POWER