Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caperlan Biga

Iniciado por santiago menguez, 01 de Agosto de 2014, 10:11:52 AM

tostao_wayne

Cita de: julgarmen en 05 de Febrero de 2016, 21:28:53 PM
Muchas gracias tostao_wayne, si lo se frente al BEC pero las veces que e pasado por allí de 15gr no recuerdo haber visto, de 30 creó que alguna vez si que había pero para donde yo pesco, más de 20gr no me gusta meterle.
Un saludo
Yo las que me quedan se las compré hace tiempo allí (3 paquetes) he mirado en la web de Rhodani y siguen teniendo aunque no se si en la tienda de Barakaldo, si se las pides a Fernan seguramente te las pueda pedir

julgarmen

Joe así da gusto jejejej me pasare esta semana haber que puede hacer. Porciero cuanto sale el paquete de las de 15 más o menos?. Un saludo.

unai81

Muchas gracias tostao_wayne, si lo se frente al BEC pero las veces que e pasado por allí de 15gr no recuerdo haber visto, de 30 creó que alguna vez si que había pero para donde yo pesco, más de 20gr no me gusta meterle.
Un saludo
Compré las de 15 en ese decathlon hace menos de una semana. Las de 20 vienen en paquetes de 6 o 7 y estas en paquetes de 3 a 2,99 creo que era. Cuando vienen vuelan, es una pasada, así como ciertos colores.... No sé si lo habéis comentado (no me ha parecido verlo en el hilo) pero los nuevos vinilos tienen nueva formula y huelen diferente (mejor a mi juicio).

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

tostao_wayne

Cita de: unai81 en 06 de Febrero de 2016, 07:52:30 AM
Un saludo
Compré las de 15 en ese decathlon hace menos de una semana. Las de 20 vienen en paquetes de 6 o 7 y estas en paquetes de 3 a 2,99 creo que era. Cuando vienen vuelan, es una pasada, así como ciertos colores.... No sé si lo habéis comentado (no me ha parecido verlo en el hilo) pero los nuevos vinilos tienen nueva formula y huelen diferente (mejor a mi juicio).

Un saludo

Unai, julgarmen las que esta buscando son las cabezas articuladas de Storm, que por la zona yo solo las he localizado en el Rhodani que hay frente al BEC.
Las de 15 que tu comentas efectivamente en cuanto llegan vuelan, igual que las mogami de 15 gr. Los nuevos vinilos huelen mejor??  :cid: menos mal, porque los llevo en la misma caja con otros vinilos y acaban todos con la misma peste!! mirare entonces algún color mas  :sherlock: