Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caperlan Biga

Iniciado por santiago menguez, 01 de Agosto de 2014, 10:11:52 AM

santiago menguez

He visto en decathlon unos vinilos de nombre biga y la verdad es que tienen bastante buena pinta y unas libras muy guapas, ademas son baratos ¿ hay alguien que los haya probado ? ¿que le han parecido ?

Rapalero

12 cm - 22 gr.

15 cm - 36 gr

Traen hueco para insertar un luminoso en el shad.

Cabezas en 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 100 gramos. A partir de 60 gramos se le puede insertar un luminoso en la cabeza.

http://youtu.be/9eaGZy4dr1E?list=UUr4gJdRQ7PxG399Vl8_5PXQ
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

amatri

Yo los he probado y aunque todavía no he conseguido sacar nada con ellos ,les tengo  fe. El movimiento en el agua es muy  muy bueno y por el precio que tienen te puedes arriesgar a rascar un poco el fondo. Muy estable para días de mucho oleaje poniéndole una cabeza pesada. Señuelo BBB.

santiago menguez

GRACIAS por las respuestas el color ayu black back y el dark ayu cream tienen una pinta cojonuda

basajauna

Buenas:

Aupa Ibón... Yo es un señuelo al que le tengo ganas, pero e el Deca de Usurbil no tienen demasiados colores...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Agus Santiago

En playa, en una desembocadura de un rio funcionara bien, seria el primer vinilo que me comprara y no me fio de utilizarlo en rocas, he enganchado raglous, pues estos mas facil de enrocar jeje aunque yo no dudo en lanzarme al agua a por ellos. :)

gaspy

Tienen buena pinta, habra que probarlos a ver que tal funcionan
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

santiago menguez

He comprao los de 4,5 pulgadas y cabeza de 40 gr en color plateao y estan bastante guapos lo unico que no se como resultara son las feromonas esas que huelen como a pollo frito.Pa ensartar los vinilos en las cabezas tuve que pasarles un papel de cocina para quitar parte de las feromonas porque sino seme escurrian entre los dedos

_inaxio_

Yo he pillado unos naranjas y otros naturales de 4,5 con cabezas de 20 gramos. Probaremos.
Saludos

_inaxio_

El otro día los probé y me parecieron dpm. No tengo ninguna experiencia con vinilos, como quien dice había usado 3 veces (es un decir) los black minnow y la verdad que me dieron muy buen resultado sacando un dentón, una breca y una lubina (distintos días) pero.......nunca mais me compro esos vinilos después de haber visto el material de los biga estos. Los black minnow se rajan a la mínima son blandísimos (igual por eso son cojononudos) pero....salen muuuuuuuu caros. Estos biga tienen pinta de durar eternamente hasta perderlo en la roca. A ver si más adelante pillo los grandes con más peso que estos de 20 gramos y 4,5 no me van a ser muy útiles.

Por cierto huelen que apestufan
caperlan biga 4,5 ¨con cabeza biga 40 g

Saludos

ltblue

Lastima que el de 12 cm ya se acerque mucho al cw de mi caña :(
En este caso 25..
Habra que buscar algun candidato mas o esperar a que saquen la version de 7cm que no estaria nada mal...
Saludosss
---------------------C & S---------------------

_inaxio_

A mí me pasa igual, el señuelo pesa 22 gramos y las cabezas que pillé 20 así que 42 y la caña que suelo usar es 10-30.
Saludos

Rapalero

También está la opción de lanzar con cariño, acompañando. Los cw son declarados para lanzar con toda el alma.

Es como decir que un Seat Ibiza no puede ir por una carretera en mal estado. Puede, pero despacico.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ltblue

Cierto :D
Pd:  en la web del decathlon tambien dicen que tiene un olor muy fuerte alomejor enjuagandolos bien con agua y jabon y metiendolos en aceite de sardina la cosa  cambia no?
---------------------C & S---------------------

santiago menguez

yo que ya los he estado probando varias veces despues de enjuagarlos dos o tre veces y luego secandolos se les va practicamente todo el olor. No tienen una apariencia muy guapa pero funcionan bien que es lo que importa y son baratos comparados con los black minnow o los sandeel, que puede que funcionen mejor pero son caros y pa ir a un pedrero y enroncharlos te vale igual el biga jajaj

mirad la ultima entrada del blog ( robalo tecno spinning ) su escritor los usa a menudo y le dan muy buen resultado. En su ultima salida saco un buen roballo con el biga

Sir.Lonchas

He pillado los biga, igualitos a los que sale en el video de _inaxio_  también pillé las cabezas de 20g, el lance que tiene es bastante malo, los bujeritos que tiene en la cabeza me tientan a ir al chino a meterle las luces largas a ver si encandilo a una lulu   :cunao:

Aitite

De meter algo en los bujeros, yo optaria por una esponja o trozo de algodón, impregnandolo de aceite de sardina.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

La trampa está en el anzuelo. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.