Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

RAPALNUI

Zorionak Iñigo.
Esperemos que mejore el tiempo para el sábado.
Por cierto para sacar la licencia que hace falta?
Te la dan al momento?
Saludos, ;)

billy

Aupa Abi, si no puedes moverte donde dice Lander prueba en alguna armeria d tu zona, pero me da k en 5 dias no t la traeran....
Si no t keda la opcion B.... venir sin licencia,  yo solo veo a la guarderia kuando es temporada d kangrejos, seria muxa kasualidad k se pasarian este sabado

Bueno veo k esto se anima y ya somos unos kuantos, esperemos k kambie el tiempo.
Salu2
Captura & suelta

billy

Rapalnui, kon una kopia del DNI vale, si la sakas en Deusto o Donosti t la dan en el momento, si t decides por una armeria t tardaran unos dias
Salu2
Captura & suelta

RAPALNUI

No sabrá alguien el tele´fono de éste departamento, para saber que horario hacen?
De quien depende de Diputación.Gracias, un saludo, ;)

juanra

Hola a todosssss.
Bueno pues me acabo de sacar la licencia de pesca fluvial en la diputacion de Gipuzcoa y es la cosa mas sencilla del mundo.
Vas a la seccion de licencias de pesca y presentas tu DNI original,alli te dan una tarjeta de plastico y con esa tarjeta te vas a una ventanilla de la Kutxa,pagas 7 euros,guardas el recibo del pago con la tarjeta de plastico y ya estas en regla para pescar en rios y pantanos de toda la comunidad autonoma.En cinco minutos tienes tu licencia :shock: Impresionante la eficacia.
Nos vemos el sabadoooooooooooo 8)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: juanra.......
AAAAAAAAAAAAAAh Mustu si te vas a quedar a la comida podemos ir juntos en coche,te llamo antes del sabado.

yo me apunto a la comida, merienda, ...................a todo (bueno, con algunas excepciones, que por aquí hay mucho mal pensado ;) ).

Ya hablaremos porque veo que el Abi también se quiere apuntar, e Iker, el viernes, también me dijo que a lo mejor se apuntaba.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Seguro que vale para toda la comunidad autonoma???
Esque donde he estado currando ahora, hay un rio con unos bichillos que rondaran del kilo a los dos kilos, No tengo ni p.... idea de lo que son, supongo que seran barbos de esos, pero si puedo aprovechar la hora de comida............ :roll:
Porcierto, hace falta algo para pescar con piragua en el rio o pantano???? o con la licencia de pesca ya esta????????
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

LUCIO

Con la licencia ya vale , mientras no te pases de 2 cañas

sarria

Abi, si que vale para toda la comunidad, pero un poco de ojo con los cotos, vedados etc... en la piragua pescamos con la licencia y el permiso de navegación de la confederación hidrográfica del Ebro.

Hasta ahora no han estado picando bien en superficie, a medio metro si pero en superficie no, traer algo que unda un poco please no vaya a ser que tengamos un ciento de superspook-s y nada undido. Parece que el tiempo mejora algo...

Abixón

Sarria, y si no voy a pescar en el Ebro, necesito ese permiso???????
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

LUCIO

Abixón

vamos, lo que quiero decir es que si llevo la piragua a la kedada, podrian empurarme por que me faltara la licencia esa del ebro???????
Saluditos

LUCIO

Cita de: AbixónSarria, y si no voy a pescar en el Ebro, necesito ese permiso???????

perdon di por hecho que tenias el permiso de navegacion de la cuenca , sin el no puedes navegar  :?

Abixón

ya empezamos a sacar paaaaaaaaassssssssssstaaaaaaaaaaaaa  :x  :evil:
Y eso del Ebro, se puede sacar via e-mail???????
Saluditos

LUCIO

Tienes que mandar Solicitud de puño y letra  y como explico en este hilo :
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1551 no digas que vas a navegar en Pais Vasco  ( leetelo ) pero te va a tardar

LUCIO

Aqui tienes el papelote de la solicitud http://oph.chebro.es/DOCUMENTACION/Calidad/navegacion/docs/ES_Solicitud.pdf

Por cierto esto parece un chat ¿ tienes novio Guapa ? :oops:

Abixón

Wenitasssssssssss.
Joder, hay que tener seguro para ir en una puta piragua!!!!!!!!!
-No majete, estoi soltera y sin compromiso y ademas soy muy simpatica y.......... ya saves que dicen de las simpaticas  :P
Saluditos

Abixón

coño, no veo las instrucciones del dorso por mas que le doy la vuelta a  la pantalla  :oops:
:P  :P

LUCIO

Todo aqui :

http://oph.chebro.es/DOCUMENTACION/Calidad/navegacion/ES_pa4_1.htm

El seguro es para motor de gasolina o embarcacion de vela de mas de 4 m ( Creo )

En embalses que quieres navegar no pongas ninguno de Pais vasco  yo puse Cueva foradada ( Teruel )  y te vale para los embalses tipo 2 y 3

Pirao_fly

Abi, no te líes.
Si quieres traer la piragua traela, no creo que te pidan los papeles ni la licencia. Llevo 15 años pescando los embalses y antes no me pedían la licencia porque no aparecía el guarda, y ahora que apaerecen no me la piden porque me conocen. Lo normal es que no la pidanni que paraezcan. De todas formas seguro que vas a poder pescar en las piraguas del Sarria o de Lander e Igor (alias hermanodelander), que están con todo en regla.
La organización recomienda el uso de botas de agua o montaña acompañadas estas últimas de polainas, dada la cantidad de agua que hay en las orillas.
Besitossss!!!!!!!