Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

Abixón

Wenitassssssssss
Iñigo, con lo Gafe que soy, seguro que ese dia aparece el guarda y se pone a pedir licencias como un energumeno y ya me veo arreandole y corriendo con la piragua arrastras :oops:  :?  :? ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Piraoo y el vadeador sera demasiado?
tengo botas de goma pero me haria ilusion meterme hasta las rodillas o un poco mas y pescar un lucio.
Igual acabo de decir una tonteria y en el pantano no se puede andar o meter en el agua :oops: .Ya nos contareis ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kein

a colacion de lo ke comenta juanra, si nos metemos en el agua no espantaremos a los peces con el ruido de nuestros torpes cuerpos no escamados al movernos por el agua?.
no tengo vadeador ni botas de goma, seria deasiado ir con traje de surf y las zapatillas de monte?, digo mas ke nada por todo el calor ke da el trajecillo.
realmente creeis ke nos hara falta mojarnos?.

esto se empieza a complicar  :? ... madre ke liada se esta preparando :oops:
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

sarria

Hay sitios en los que si se puede meter uno y vienen muy bien el vader, no se asustan tanto como otros peces... si lo tenies mejor llevarlo por si acaso, dependerá un poco de donde estén ellos... el Pirao ha ido hoy de investigación, es todo un guía local...

kein

ahi, ahi, pirao; explorando el terreno, estas hecho todo un indio arapajode :twisted: , esto kiero decir arapahoe   :oops: .

kein esperar noticias de mosca loka con impaciencia.

como se me va la pinza, madre mia ke jodido estoy de lo mio. Bueno eso, ke espero ke nos traigas buenas noticias.
va un perro y le orina.

rpam

Coño, pues yo pensaba que Pirao era de la tribu de los KASKAPAJOES  ;)  :D

Menudo despliege que se va a montar. Haber si hace bueno  :?

Por mi parte, no voy a poder quedarme a la comida  :cry:. Pena penita penaaaa, por que ya me hacía esa sobremesa con montaje (de moscas  :twisted: ), pacharán, charlas, más pacharán, batallitas, ...... bajar Barazar  :roll: .... no, no, mejor por Urkiola  :twisted:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

linchu

Kein yo tengo botas de agua unas del nº 42 y otras del 37 por si las necesitas las llevo.

Por mi parte ire en bañador, asi evocaré a mi ídolo PIRAO_FLY  :twisted:  :twisted: y es que aun recuerdo un dia en el que Sarria chillaba como una loca
-- "Lo tengo, lo tengo" "Joder no lo puedo mover"
Y Pirao_fly
-- "Tranquilo que voy"
Acto seguido se quito la ropa se metio al agua, y se fue nadando haca el señuelo :shock:  :shock:  :shock:

Ahí es na.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Hipo

Cita de: rpamCoño, pues yo pensaba que Pirao era de la tribu de los KASKAPAJOES  ;)  :D
Jajajajajajajajajajaja, no lo sabía :D  :D  :D  :D

¿Es cierto Iñigo o tienes algo que añadir? :twisted:  :twisted:

Un saludo,

Iñigo

kein

joder lichu pues muchas gracias por el ofrecimiento, yo calzo un 42-43, de todas formas tampoco me pasa nada por mojarme un pokillo, juego con llevar ropa de repuesto listo, pero de todas formas se agardece.

con respecto a lo de las tribus ... mejor dejamos de urgar e la herida a ver si herimos susceptivilidades, mas ke nada lo digo por los indios americanos(kien sabe igual alguno nos lee, esta pagina es internacional  8) porke por lo ke es por pirao, pese a ke no le conozco, no creo ke se enfade, parece buen chaval  :D  (un pokillo de peloteo al guia para ke me enseñe buenos sitios, jejeje)
va un perro y le orina.

Pirao_fly

Yo me definiría ahora mismo en la tribu de los de Ahoranojoen, por razones bastante obvias. ;)
Que lleve waders el que quiera, pero no es necesario en muchas zonas ni tan siquiera meterse en el agua Además hay un cómodo camino de piedras que bordea el embalse y hasta un puente flotante bastante bueno. Las botas y polainas es para los que quieran pescar zonas fuera del camino ya que la hierba estará empapada.
Lucio, vamos a ir a tu lugar X, espero que no te importe, pero en las playas entre Landa y Marieta no quedan muchos peces gordos y los tenemos que buscar en zonas más profundas.
Y sí, me metí en el agua intentando emular a Tarzán y sus peleas con los cocodrilos, pero el MARICA del Sarria enganchó el popper en un tronco.
Rafa, ahí te veo bien, cumpliendo con los colegas  y con la familia a la vez, espera que no se pongan de parto las cocineras :twisted:  :twisted: que igual los guías tienen que salir corriendo al grito de ¡Maricón el último!
Besitos para todas!!!!!

LUCIO

Cita de: Pirao_flyYo me definiría ahora mismo en la tribu de los de Ahoranojoen, por razones bastante obvias. ;)
Que lleve waders el que quiera, pero no es necesario en muchas zonas ni tan siquiera meterse en el agua Además hay un cómodo camino de piedras que bordea el embalse y hasta un puente flotante bastante bueno. Las botas y polainas es para los que quieran pescar zonas fuera del camino ya que la hierba estará empapada.
Lucio, vamos a ir a tu lugar X, espero que no te importe, pero en las playas entre Landa y Marieta no quedan muchos peces gordos y los tenemos que buscar en zonas más profundas.
Y sí, me metí en el agua intentando emular a Tarzán y sus peleas con los cocodrilos, pero el MARICA del Sarria enganchó el popper en un tronco.
Rafa, ahí te veo bien, cumpliendo con los colegas  y con la familia a la vez, espera que no se pongan de parto las cocineras :twisted:  :twisted: que igual los guías tienen que salir corriendo al grito de ¡Maricón el último!
Besitos para todas!!!!!

Joder eso suena mejor , pues en la zona de landa no se por donde queriais meter a los que van a ir a pie , a mi no me apunteis a nada pero si estoy mejor subo a pescar un ratillo. y ya que es mi zona X os doy unos consejos para el que los quiera escuchar :

Llevar cucharillas plomadas y sin plomar  y pikies

El que tenga vadeador nunca esta de mas

Es de los pocos sitios en los que me han pedido la licencia  antes de soltar un lucio mirar bien para todos los lados

Vais un poco tarde , si los que vais a ir a pie os hicieseis con una zona que es  el  principio del puente flotante alli ibais a sacar fijo un par de ellos  o mas pero a la hora que llegareis estara o ya ocupada y si esta desocupada ya estara pescada , o tambien cabe la posibilidad de que este desocupada pero que llegue una simpatica familia de Rumanos que se ponen 3 o 4 a tirar donde estas tu pescando  y vas viendo como van tirando en la hierva latas de cerveza " Los amo " :evil:

Si vais a pescar el puente no viene mal tampoco una sacadera

En esta espoca todavia confio en las cucharillas y el unico " pez " artificial que les gusta por aqui es un pequeño crank bait rojo con tiras negras de pequeño tamaño

Bueno y suerte suerte

Mustutxurru

Iñigo,

apunta otro para el sábado. Iker me ha dicho que viene.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

y Piper tambien viene es Piper y yo tambien y................ :roll: .........ya ta
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Coño!!!!!!! :shock:
Pero que cojones escriboooooooooooo :oops:

pesquista

Pos yo como siempre, hasta ultima hora sin saber si podre ir  :?  A la comida un poco dificil, pero igual me acerco a la pesca si puedo. Os pegare un toque a alguno si es q si.
Salu2 y a ver si hay suerte esta vez!!!  :roll:

Pirao_fly

Bueno, aquí va la lista de los que vamos a comer:
Abixon
Piper
Mustutxurru
Iker
Juanra
Rapalnui
Linchu
Kein
Tor5
Lander
Hermanolander  :mrgreen:
Billy
Sarria
Mónica (mujer de Sarria)
Edurne (Mi pareja)
El menda, osea, Pirao_fly.
Rpam va sólo a pescar y alguno más que seguro que aparece por allí Eh Lucio, pesquista...
Esto.... Hoy he ido a ver como estaba la zona y saqué 2, este es el más grande:

Lucio, a cucharilla nada de nada, con el Fm 130 los dos y alguna picada más que he fallado.

Si hay alguno que no aparece en la lista y que se ha apuntado, que me mande un privado lo antes posible.
Besitosss!!!

LUCIO

Ese lucio es mio  :D

dia 23   viento oeste  :arrow:

Abixón

y el viento ese es bueno?????
si no me pongo a soplar pa ver si cambia de rumbo  :P  :P  :P

RAPALNUI

Allí iremos todos con toda la artillería.Si pican pues mejor que mejor. pero lo de las patatas con chorizo y las chuletillas, eso si que tiraaaaaaaaa.Esperemos que el tiempo acompañe, aunque sea algo.Espero encontrar el sitio. ;)

RAPALNUI

En ésta quedada, no hay sorteo????? :oops:  :oops:  :oops:
Por asegurar algo, digo yo. :roll:  :roll:  ;)