Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pintar señuelos

Iniciado por basajauna, 07 de Agosto de 2014, 12:22:56 PM

alvatroos

Los dias de cierzo tengo que atarlo todo como en un barco :cunaooooo:.
Si pintas con spray no se si te merecerá la pena pensar en pintar sentado,con latas se va rápido,otra cosa sería con un aerografo,ahi lo dejo.Y ventilar o algo ..pues si,el dolor de cabeza es mas grande que el coloccoco y tampoco compensa.
Ánimo con tu invento.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Amilas

Hablando de colocones, ¿ os habéis puesto alguna vez a meter lija a un taco de enebro sin tener puesta la mascarilla? WOH!!!
?????? ??? ??????

nanoz

muy buenas soy nuevo en el mundo del spinnign mi amigo tenia un pachenko que compro y lo tenia abandonado yo lo cogi este verano pasado y con una csña del decatlon y hilo del 40 del decatlon se lo puese y empeze a lanzar del de el puerto y en dos semanas saque seis lubis o novarros o robalos como lo querais llamar por mi falta de esperiencia se a llevado muchos golpes en las rocas y se le a ido la pintura unosdicen que si lo pinto no volvere a pescar puesto el pescao lo huele y ya no pican que puedo acer se puede pintar con que o me compro otro que va aser que son muy caros  jujujuju gracias a ese pachenko avandonado ahora me e aficionado muchas gracias un saludo y buena pesca

alvatroos

Esté como esté,si pesca no lo toques :D.Y si quieres pintarlo píntalo,el olor de la pintura no influirá en que pesque o no.

nanoz

ok gracias que opinais de los señuelos artesanales echon con corcho un saludo

alvatroos

Bueeeno.Esto no es la ford ni la GM :cunaooooo:,pero entre restauraciones,trabajos atrasados y nuevas tonterias tenia faena pediente.Por fín ha dado una tregua el cierzo he podido estranar mi cabina nueva y he salido a pintar unos señuelos.Sin viento pero helando.

Pronto "Chapucitas 2014/2015" >:D.

el kini

ufffffffff,ala
como molan esos  patxincatroos??no??el del lomo azulito :055: ara que el que esta aqui en la izquierda del revés... 
y esos pancetudos...un clasico ya no????
como siempre en tu linea

saludetes coooooooooo

ltblue

Cita de: alvatroos en 08 de Febrero de 2015, 13:03:35 PM
Bueeeno.Esto no es la ford ni la GM :cunaooooo:,pero entre restauraciones,trabajos atrasados y nuevas tonterias tenia faena pediente.Por fín ha dado una tregua el cierzo he podido estranar mi cabina nueva y he salido a pintar unos señuelos.Sin viento pero helando.

Pronto "Chapucitas 2014/2015" >:D.

Que madera utilizas para las tallas?
Saludos!
---------------------C & S---------------------

nanoz

alvatroos

Si Kini hay un poco de todo,nuevo y viejo.Ya contaré mas cosas :susurro:.
Itblue,están hechos con embalajes reciclados de jamon,vino etc..un compañero dijo hace tiempo que solían ser de chopo americano,por lo visto algo mas ligero que el autoctono,se trabaja bien y ya viene en tablitas :cunaooooo:.Pero depende de lo que vayamos a hacer tambien hemos utilizado maderas mas duras,todo reciclado.

Ivan

Madre mia alvaro preferiria que no enseñaras esas cosas que haces... menudo catalogo 2015 !!!
Nada que decir, tengo unos peces que no tardaran en llegar a los que les gustan los pepinos calabacines  tronchos y demas...
Traete alguno para hacer el test !!!

Grande alvaro !!!

Alfredo_RMA

Que pasada alvatroos  :icon_pray: :icon_pray:. Como te lo pasas pintando  ;)

ltblue

Cita de: alvatroos en 09 de Febrero de 2015, 09:31:51 AM

Itblue,están hechos con embalajes reciclados de jamon,vino etc..un compañero dijo hace tiempo que solían ser de chopo americano,por lo visto algo mas ligero que el autoctono,se trabaja bien y ya viene en tablitas :cunaooooo:.Pero depende de lo que vayamos a hacer tambien hemos utilizado maderas mas duras,todo reciclado.
te refieres al corcho blanco ese? Nose si se llama porexpan o algo asi , ni idea jjaa
Yo uso madera de samba y para mi gusto a pesar de ser una madera considerada "blanda" es algo dura para las tallas,
Saludos!
---------------------C & S---------------------

el kini

Cita de: ltblue en 10 de Febrero de 2015, 21:45:51 PM
Cita de: alvatroos en 09 de Febrero de 2015, 09:31:51 AM

te refieres al corcho blanco ese? Nose si se llama porexpan o algo asi , ni idea jjaa
Yo uso madera de samba y para mi gusto a pesar de ser una madera considerada "blanda" es algo dura para las tallas,
Saludos!

no,las de madera