Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos Daichi

Iniciado por tibian, 02 de Febrero de 2005, 07:49:44 AM

tibian

HE visto ya varias veces señuelos de esta marca , el otro día ví unos que se parecian mucho al flashminow y es mucho más económico. Al final no le lo compré porque no tengo mucha pasta y prefiero gastarmela en un flash que se que no me fallará aunque sea más caro . Por eso os pregunto que si los habeis probado y que tal van, porque me quedé con las ganas de comprarmelo, bueno este y otros tantos de otras marcas.

Saludetes
PATASILLERO INDIGNADO

pins_assasin

Hola, Que tal Tibian en concreto a la marca que te refieres es la de River2sea
son señuelos me gustan bastante en concreto el que tu dices es parecido a Flashminnow es el JerkyMinnow se lanza muy bien suspendido y tiene un accion acojonante tienen muy buena calidad precio lo de Daichi son la marca que les fabrica las poteras (Japonesas) entre ellos los que mas he utilizado y tengo son los JerkyMinnow, Midive, V-Join este es bueno para puertos es un articulado en 3 piezas, Triho de 12cm este es mas parecido ya a los Marias..
y ademas la cajita k llevan chapo. de plastico duro con seguro para abrirla en fin que Pescan te lo aseguro y que no se les salta la pintura tambien
Un Saludo,, Pins  ;)

kuitao

Yo tengo un par de ellos, no lanzan tanto como un flashminnow pero tienen muy buena acción. La relación calidad - precio está muy bien.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Anonymous

Hola a todos!
Pues yo tengo un modelo de 12cm floating en librea sardina y me ha ido muy bien.
Tiene una accion muy sugerente y aunque no se lance tanto como el de lucky craft (como ya han comentado unos compañeros), van bien.
No es que sea el mejor artificial que tengo, pero te aseguro que van mejor que otros mas caros.
Te recomiendo que le cambies las poteras porque se oxidan pronto.
Yo les he puesto unas asari perma steel con afilado quimico, y ahora si que esta preparado para sacar lo que sea.
Un saludo.

SeaBass

Yo me he pillado en ebay poteras VMC Blood Red Cut point que no estan mal dado el precio (100 poteras por menos de 12$). En numeros 2, 4, 6 y 8.
Tienen un buen afilado y no modifican apenas la accion de los señuelos.
El alambre es un 2x (como las vmc special mer de Decathlon pero en nickel rojo). Me imagino que las Perma son bastante superiores....
En que rango de precios andan las Asari......

Anonymous

No se si son inferiores o superiores, pero practicamente todas las poteras que se emplean en el mar o son de acero inoxidable o de carbono (aunque esto de carbono es relativo).
No estoy seguro, pero creo que el permasteel es basicamente acero inoxidable (stainlessteel), pero con alguna variacion en la composicion que le da mas rigidez (supongo que esta en medio del carbono y el acero inoxidable).
Son practicamente las mismas que las vmc que monta rapala.
Las hay en dos secciones, uso las finas para la lubina (clavan mas) y las mas robustas para carangidos, como palometones.
La verdad es que no son muy caras.
Yo las compro sueltas o en blister de 10, estos ultimos me salen entre 2.70 y 3.30 €, depende el numero.
Lo que mas me gustan es que son realmente duraderas. Las primera que compre se las puse a un original y llevo casi dos años y nada, ni pizca de oxido, y eso que suelo emplear esa muestra bastante. Ademas el afilado quimico, aunque no es infinito, dura muchisimo, y si con el tiempo han perdido algo de punta, una pasadita con la lima (la de oxido de aluminio de rapala es buenisima) y quedan como nuevas.
Ademas no he notado que modifiquen la accion de los artificiales, por lo menos si se emplean numeros semejantes a las que traian de fabrica.
Un saludo y hasta otra.

SeaBass

Hola elRapalero;
Donde las compras... en tienda o en Internet ?
Yo solo encuentro las VMC, algunas Mustad y las Owner que ya pueden ser buenas por lo que valen.....
Las que montan los Rapala actuales son VMC. Creo que desde que compro la marca, sus señuelos montan triples de esta casa.
Igual estoy equivocado..... hace muchos, mucho que no compro un rapala.

tibian

HOLA

AL final me pillé un jerkminow de 10 cm , se lanza bien y la acción es parecida al la del flashminow pero algo más exagerada. Lo que le falla un poco es que se  sale antes del agua al pillar una corriente o al levantar la puntera que el Flasminow, que aguanta hasta el último mommento  dentro del aguua.  

A ver si lo estreno pronto.
PATASILLERO INDIGNADO

Anonymous

Las compro en tiendas.
La verdad es que en el blister no viene mucha informacion.
Pone "asari saltwater hooks". Aparece el logotipo de afilado quimico (chemical sharpened), el numero de los anzuelos y la cantidad.
Los anzuelos son practicamente los mismos que los magnum de rapala (que ayer dije rapala pero no especifique el modelo  ;) ). Los de rapala como tu has dicho (y bien dicho) son todos vmc, y los rapala de agua salada vmc permasteel para ser mas exactos. Los asari estas hechos del mismo material, porque aunque no lo ponga en el blister, me lo ha dicho alguien que de esto sabe mucho, ademas de ganarse la vida con ello.
Si tienes intencion de probarlas, pregunta por poteras asari de agua salada, creo que no te sera dificil encontrarlas, ademas en relacion calidad precio, son excepcionales.
Un saludo.

sarria

Chicos esos señuelos son los que vienen en una caja de plástico transparente con cierres rojos?? lo digo porque nadan muy bien, Manuel sacó muchas lubinas con ellos en Galicia pero compré dos y a uno le arranqué el babero y a a otro la potera de detrás en los golpes con la roca y he perdido la confianza en ellos, no quisiera que la gorda se lleve medio señuelo en la boca...si es que son esos. Ahora nadar nadan de miedo si son los que digo yo.

kuitao

Sarria, son esos mismos... River2sea distribuidos por Sert
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....