Comprar carrete para una caña de spinning 2,40

Iniciado por javi500, 12 de Septiembre de 2014, 21:57:03 PM

javi500

Buenas noches a todos;
Ya me he pasado por la seccion de presentaciones. Aunque supongo que sera una cuestion mas que tratada os pìdo que por favor me echeis una mano, Estoy buscando carrete para una caña Sakura Sinjin 15- 50. La caña la compre en Asturias este mes pasado y ahora necesito un carrete, pero cuanto mas miro, mas me lio. Hoy he encontrado un Shimano technium 4000fb por 89 euros y despues en los foros he visto que lo ponian como malo. No se que carrete comprar por unos 100 euros que sea fiable y que reuna los requisitos para defenderse en esta modalida de pesca.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Amilas

Saludos Javi500:

No soy yo muy dado a hacer recomendaciones por aquello del ulterior "vaya mierda que me aconsejaron" si la cosa no sale. Pero sí puedo comentar que por menos dinero llevo años dándole caña al Shimano Exage de freno delantero y no tengo queja. Ahora también tengo un Daiwa Legalis SH 4000 (69 euros) y va de perlas aparte de ser muy rápido (109 cm por vuelta), aunque algo pesado. Me pasé de tamaño con las prisas y al final me conformé. Es lo que conozco y lo que puedo decir. Los Abu Cardinal me han salido blanditos para el Mar y mi experiencia con el Penn Fierce desastrosa. Si tuviera que comprarme un carrete ahora, sería otro Exage, por la relación calidad-precio aunque están poniendo muy bien un modelo más barato, el Catana.

Por si te sirve de algo. Ayudaría un poco que comentaras el tamaño de la caña.
?????? ??? ??????

ostertza

Creo haber visto en el foro un stradic FI 5000 por 100 euros, buen carrete a buen precio. Mira en compra venta, a no ser que le quiras poner un 4000.

javi500

Muchas gracias por los consejos, La longitud de la caña creo que son 2,40, pero seguro no lo se ahora, ya que la guardo en un local ( almacen ) mirare el Daiwa. Tengo que decidirme antes de Noviembre que me voy un fin de a Asturias a pescar Lubinas.

Rapalero

Para una 2,40 no pongas un carrete de 400 gramos o te arrepentirás. Busca en torno a los 300.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

javi500

Ok gracias Rapalero.
De estos cual os gusta mas:
[EXAGE+1000+FD

LEGALIS+4000+SH

SYMETRE+2500+FL

lito750

Hola, la caña no sera de 2.58 m? Tendrias que mirarlo bien, si es esta yo le pondria como te han dicho este EXAGE+4000+FD

Y por un poco mas el Shimano Aernos 4000FA que he tenido uno y es una maravilla.

Un saludo.
No es mas grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido.

javi500

gaspy

En shimano  me iria a por un 4000. Yo tengo el Exage FC y va de lujo, la relacion calidad precio creo que es muy buena. Los modelos nuevos son FD, algunos amigos lo tienen y estan contentos con el.
Tambien es importante que traigan una bobina de repuesto, para poder llevar diametros de hilo distintos segun las condiciones de pesca.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.