Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Lamiglas G 1311

Iniciado por elrapalero, 13 de Septiembre de 2014, 15:36:29 PM

elrapalero

Hola a todos.

Como alguno sabéis, voy a mudarme en pocas semanas y necesito ir vaciando el ropero. Por eso pongo a la venta esta cañita, una Lamiglas G 1311. Es probablemente la caña más polivalente que he tenido nunca, pero voy a tener aparcada la pesca durante algún tiempo y de momento sólo me voy a quedar con dos equipos.  :-[

Para quien no la conozca, decir que es una caña de excelente calidad (made in USA), con un blank ligero a la par que potente y con un estupendo anillado Fuji Alconite.

Sus características son:
- Longitud: 8' 6'' (2.59m)
- Tramos: 2
- Rango de lanzado: 1/2 oz - 1 1/2 oz (14 - 42g)
- Línea recomendada: 10 - 20 lb
- Acción: fast
- Potencia: Medium Heavy

Como podéis apreciar en las fotos, está como nueva.  ;)

Su precio sería de 110€ (más 6€ de envío por agencia).

Un saludo,

Javi.

Rebalaje

Lástima que esté pasado de material que sino  esa no se me escapaba :-\ . Cualquier dia apareco en el apartado de ventas que para como está la cosa con dos equipos es mas que sufuciente >:(. Un saludo paisano ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

elrapalero

Cita de: Rebalaje en 14 de Septiembre de 2014, 00:58:17 AMCualquier dia apareco en el apartado de ventas que para como está la cosa con dos equipos es mas que sufuciente >:(.

Esa es la cosa, Rebalaje, que con el tiempo vamos acumulando material y al final te encuentras con que te sobran la mitad de los equipos.

Y aunque siempre dé lástima deshacerse de cosas de calidad y en buen estado, para que estén en el armario prefiero que alguien les dé uso... ¡que las cañas donde pescan es en la mar!  ;)

elrapalero

Llegan las rebajas: 100€.   ;)

elrapalero

alvatroos

Me alegro por ti y por el comprador.Mira que esperaba accidentar mi 15/45 antes de que la vendieras y comprartela yo...
:).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

elrapalero

Al final se la ha quedado un familiar, Alvatroos.  :)

Seguro que cuando jubiles la tuya encuentras algo interesante por ahí.  ;)

Un saludo,

Javi.