Autor Tema: Knocker de Hart, pez o rana?  (Leído 1478 veces)

Desconectado kein

• Usuario
Knocker de Hart, pez o rana?
« en: 09 de Febrero de 2005, 03:10:16 am »
buena gente.
ayer estube en sokala y me compre un señuelo ciertamente raro, mas ke un pez parece una rana o mejor dicho un sapaburu gigante.
no sabia si cogerlo o no pero edurne me dijo ke se habia vendido bien y la verdad ke por su precio (la mitad o menos ke otras marcas) me dije. "voy a provarlo a ver ke tal va, total por 5 €".
y asi fue.
conclusiones ke sake tras dicha prueva:
- se lanza muy bien, volando de maravilla sin hacer las clasicas acrovacias de otros señuelos. imagino ke esto ocurre debido a su tamaño compacto y a la bolita interna ke le hace variar el centro de gravedad al ser lanzado.
- la susodicha bolita hace un ruidillo muy "agradable" al oido, vamos ke el efecto de los rattles lo tiene lo ke se supone ke tiene ke deberia ser bueno en aguas tomadas para ke la lubi lo localice mejor.
- el pero ke le veo es ke hay ke hacer el "walking the dog" a una velocidad media, si lo haces despacio no lo hace bien y si lo haces un poco rapido simplemente nada de forma lineal debajo de la superficie como si de un torpedo se tratase.
¿esto es normal en este señuelo o es ke lo estoy haciendo mal?, ¿alguien ke lo haya usado me puede decir ke tal "pesca"?, vamos ke si atrae a las lubis o no.
gracias a todos.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Desconectado juanra

• Usuario
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 07:40:43 am »
Hola Kein mira en esta seccion de materiales porque ya hay un post sobre el Snocker de Hart ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Desconectado kein

• Usuario
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 20:55:25 pm »
gracias juanra, mirare a ver si lo encuentro
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Desconectado LUCIO

• Usuario
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2005, 08:26:58 am »
hoy e pilldo uno  :D
He cojido un lucio He cojido un luciohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/lupie.gif