Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

señuelos

Iniciado por charli Garcia, 18 de Septiembre de 2014, 12:47:25 PM

charli Garcia

muy buenas, vendo y regalo unos señuelillos.

lote 1: Los regalo, el q los quiera simplemente debe de pagar el envío. para los que estais empezando es una ayudilla, con los tiempos q corren no gusta nada tener que comprar señuelos y perderlos mas o menos amenudo

lote 2: 22€ con envío. son dos vitu lures de 17,5 nuevos y un vitu chinco con un par de salidas. para  los que no los conozcais son unos señuelos artesanales que hace un compañero de riveira la verdad es que pescan muy bien, pero para mis pesqueros de invierno no se me adaptan muy bien.

lote 3: 35€ con envio. 3 tide minows recien reparados y con triples nuevos, dos 17 cm y uno 14cm; un fedd shallow 105mm y un angel kiss 14 cm

si quereis cambiar los lotes, por privado. un saludo desde Galicia

lote 1

lote 2

lote 3

charli Garcia

perdon, el lote 2 y 3 están intercambiados

Aitite

Cita de: charli Garcia en 18 de Septiembre de 2014, 12:47:25 PM

lote 1: Los regalo, el q los quiera simplemente debe de pagar el envío. para los que estais empezando es una ayudilla, con los tiempos q corren no gusta nada tener que comprar señuelos y perderlos mas o menos amenudo

:cid: :cid:  :icon_pray: :icon_pray:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ltblue

Simplemente por curiosidad , ese paseante  es de alguna marca? donde lo compraste? tengo unos que compre en ebay que sson 100% iguales , el mismo detalle de cabeza y todo..
---------------------C & S---------------------

Amilas

Cita de: Aitite en 18 de Septiembre de 2014, 12:55:02 PM
Cita de: charli Garcia en 18 de Septiembre de 2014, 12:47:25 PM

:cid: :cid:  :icon_pray: :icon_pray:

Me uno a los aplausos y alabanzas. Fabulosa iniciativa. Cuando me pueda permitir renovar, haré lo mismo.
?????? ??? ??????

charli Garcia

Pues la bVerdad q el paseante no se de donde lo saque!! Jejeje bueno son señuelos q no voy a usar, antes de estar tirados en casa pues q alguien le saqe partido. Saludos

charli Garcia

muy buenas, solo quedan los tide minow y el fed shalow, el resto ya están adjudicados. 28€ puestos en casa o cambio por un saltiga nuevo o en muy buen estado. saludos

rapaleante

me loas adjudico los que quedan charli :) hablamos por mp
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

charli Garcia

señuelos adjudicados, saludos

Txemaforo

Buenas, decir que un "diez", me ha enviado los señuelos del primer lote y encima ha pagado él los portes, quiero agradecer públicamente el detalle que ha tenido conmigo, lo dicho, da gusto encontrar gente todavía como tú, no cambies y lo dicho si vienes por mi tierra no dudes en ponerte en contacto conmigo, saludos y muchas gracias. :cid: :cid: :cid:

Lubinuca

Yo le doy un 11, a mi ha enviado 3 señuelos estupendos "por adelantado", incluso antes de pagárselos.
Y no me conoce de nada. Lo dicho, un 11.

TXIPIRON

:cid:

Menos mal que todavía queda gente maja por el mundo !!!    :number_one:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

juanjochova

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

kreator

tioilo

Para quitarle el sombrero :cid:

charli Garcia

jajajaajaja muchas gracias, tampoco es para tanto. es triste, pero hoy en dia lo nomal parece lo extraño
saludos señores

Amilas

Cita de: charli Garcia en 16 de Octubre de 2014, 10:52:42 AM
hoy en dia lo nomal parece lo extraño

Así es, compañero, pero que tú lo encuentres normal, es encomiable. Me adhiero plenamente  a los aplausos y alabanzas.
?????? ??? ??????

cronx

Txemaforo

Ya sabes que si vienes por SanFermines nos tomaremos unas cañitas....