Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña shimano speed master

Iniciado por cronx, 19 de Octubre de 2014, 20:09:36 PM

cronx

Hola me regalaron una shimano speed master. Game type 330 heavy 25-125 de mi pregunta es yo pesco en playa con muestras de vinilos y quisiera,saber si esta caña es buena para esa pesca muchas gracias y un saludo

xobarret

¡Hola!

Pásate por el foro de Presentaciones y cuéntanos algo más de ti.

A caballo regalado no le mires el dentado... Aún así, creo que para playa y vinilos es demasiado larga, pesada y dura. Depende también de tu zona y de los vinilos que vayas a lanzar, pero mucha tralla tienes que meterle a ese cañón...

¡Saludos!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

cronx

Si eso creo y pensaba venderla pero no se donde podría hacerlo esta nueva ni la e utilizado si M pudieran ayudar a donde la podría vender para comprar otra más pequeña

robalo_70

para usar la bombeta está bién....... y para vinilos plomados y jigs tampoco esta mal  ;) 

pero bueno si la quieres vender...... aquí en el foro hay un apartado de compra y venta,

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

cronx

Si ya vi el apartado de venta pero no se como ponerla en venta no se como se puede escribir el mensaje

robalo_70

vete allí (compra y venta)  abajo del todo,  donde pone- nuevo tema- y ahí le das, escribes un titulo que anuncies lo que vendes y las características de la caña y si pones alguna foto mejor.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

cronx

Muchas gracias cañailla jeje pero parece q tengo q Mandar 20 mensajes para q M deje poner cosas en venta es haci picha un saludo compi

tioilo

cronx