Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Destrozos de una grande: SuperSpook magullado

Iniciado por Hipo, 11 de Febrero de 2005, 23:12:51 PM

Hipo

Aupa a todos,

Este post lo abro porque Gerekiz le ha pedido a Arraingorri que abra un post colgando las fotos de su SuperSpook y este me lo ha dicho a mi. En definitiva, PORQUE SON UN POCO TORPES!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:

Un saludo,

Iñigo

robaleitor

Jueeer, la virgen, menudo bimbanaco tendría que haber mordio eso
Preparando chismes pa pegar el palito

kein

joder, ke coño fue lo ke mordio?, un autobus?.
hombre yo alguna vez he estado tentado de ponerme a lanzar en medio de la calle o de un bar con algun buen señuelo para dar captura a una buena "lubineta", pero como te pille el autobus de turno te deja el señuelo hecho trizas, como vemos en estas fotos, asi ke me he decidido por utilizar otro "cebo".
veo ke algunos llevan mas alla su pasion por el spinning y ajenos a estos peligros lanzan a por lo ke sea, jejejeje.
bueno, chorradas a parte, ya me habria gustado a mi ke alguna me dejase el señuelo asi aunke como en este caso se escapase despues, pero solo por pelear esa lubi ... buffffff, los pelos como escarpias.
bueno tios espero ke la proxima haya mas suerte.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Luis

Boasss
Ojo con las puteras  :lol: del superspok de agua dulce, se doblan con relativa facilidad. No dudo que a Gerekeriz le pueda haber mordido un buen torpedo, pero una lubina de 2 kilos es capaz de producir tambien ese enderezamiento a nada que el freno este un pelin cerrado. Mas aun si la lubina viene enganchada solo por una potera (le has quitado la central? :roll: .... personalmente no lo aconsejo... a la vista estan las consecuencias)
Un saludo
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

juanra

Y lo de la pintura? porque me conto que estaba bien antes del ataque :shock: .
Yo le pongo una potera en el centro del Nº 4 porque haciendo pruebas es la medida  que no se lia con las otras dos.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Si hubiese tenido la potera central, aunque fuese más pequeña, seguro que el resultado hubiese sido otro, ya que las grandes se lo tragan todo y al estar sujeta por dos sitios igual hubieses tenido más suerte, o dos poteras enderezadas, nunca se sabe.
Espero que se te acabe la mala racha y saques un pepino para desquitarte.
Saludos, ;)

GEREKIZ

Hola a todos. La forma de tirar q tuvo esa lubina era de miedo.No digo q las lubinas de dos kilos no puedan doblar los anzuelos de esa forma pero estoy seguro q tenia mas porque como tiraba.Y lo de la pintura la verdad no lo entiendo porque como le dije a juanra cuando lance el superspook estaba entero.Bueno ya no se puede hacer nada y nunca sabre si era grande o no pero prefiero pensar q era grande y q esta vez me gano. Tranquilo juanra q ya he cambiado las poteras y he añadido una mas pequeña en el medio como me dijiste. La proxima no se escapa, seguro.

SALUDOS A TODOS

kuitao

La verdad es que las potera parecen endebles... lo que no quita que sería un bicharrón de respeto.
Yo no soy partidario de 3 poteras ( en muchos casos, hasta 2 son muchas ) ya que, aunque clavas con mas seguridad , también es cierto que se clavan sin control y no es raro que venga una potera del labio, otra del ojo, de la agalla, del estomago..... con lo cual es muerte segura para la lubina y no hay posibilidad de soltarla. Yo suelo usar artificiales de una sola potera en ocasiones y vienen clavadas sin ningun problema.... y sin daños adicionales !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Hipo

Aaaahhhh mi pequeño Padawan!!!

Lo de la pintura tiene su explicación: Analizando el señuelo con ojo clínico se observa en el pez un pequeño corte como el que se le puede hacer con un cutter.

(GRISOM me dice que...) Supongo que la lubina se puso a cabecear y uno de sus operculos golpearía en uno de sus cabezazos contra el pez de forma que haciendo un corte y tras un desplazamiento del operculo, la pintura ha cedido ante el empuje del pedazo animalote  8)  :D  8)

Eso es lo que yo creo para lo de la pintura. :D  :D  :D

Un saludo,

Iñigo

RAPALNUI

AMEN :shock:  :shock:
Por cierto, GRISON, iba contigo la rubia al hacer los análisis?
Y la morena?
:lol:  :lol:  ;)

juanra

Animo Gerekiz que con esas modificaciones que le has hecho seguro que sacas el proximo lubinon 8)

farallons

De que casa es ese señuelo?.Por aqui no lo encuentro. :shock:

alan

Super Spook color HOS, de la casa Excalibur....  ;)

kein

por cierto, me he comprado hoy mismo dos super spook, uno el de color totalmente blanco y el otro es el de color SPTM, el blanco me imagino ke ira bien aunke no se en ke condiciones de mar, pero el SPTM no se si sera bueno, ami me ha pescado pero alguien sabe si pesca lubis.
aayyyyyyyyy, era tan bonito (ke cursi me he vuelto), pero es ke es chulo de narices, ahora eso si parece un arco iris sicodelico porke tiene de todos los colores. si alguien me puede informar sobre estos dos señuelos, ke tal son los colores y en ke condiciones de mar iria bien cada uno y eso.
ya se ke este nos es el objetivo de este thread pero ya ke se habla del super spook, pues eso.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Miguel

de siempre he oido q el color q mas pita es el de este post, el HOS ultimamente tb estan sacando con el SM.

De todas formas, cuando empieces a sacar con el blanco, iremos nosotros a comprarlo  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola a todosss,Kein yo siempre utilizo señuelos realistas(no del athleti ;) )
pero seguro que con cualquiera de esos dos colores pescas lubinas.
El blanco lo dejaria para dias de agua muy limpia y dales caña con el otro porque seguro que pescas. :shock:  y abre bien los ojos porque los ataques son espectacularessss :D

SeaBass

El blanco, ojos rojos es matador matador..... muy polivalente.... Lomo y barriga blancos y flancos holograficos.
Si quieres lomo negro se lo pintas con un permanente y ya tienes practicamente un SM. Lomo color azul, caballa o verdell pues permanente azul o verde... Con el rojo te haces un Red Head en un plis o un cabeza negra ojos rojos.... ....  Luego puedes dejarlo otra vez blanco sin problemas con un algodon con un poco de alchool.
Tienes toda la gama con un solo señuelo... mas versatil imposible. La operacion de transformacion se hace en un momento.
El SPTM es un color de Heddon qye habia tenido creo en un zara spook o en un super spook junior. El color es muy guapo pero no lo recuerdo como de los matadores sino lo tendria todavia en la caja. De todas maneras,  seguro que pesca.... es cuestion de mojarlo  ;)

Mustutxurru

Cita de: juanraHola a todosss,Kein yo siempre utilizo señuelos realistas(no del athleti ;) )
..........

Los colores del Athletic son de los más utilizados en la pesca en todo el mundo. O ¿no?. Desde el polo norte al polo sur, y desde el Pacífico al Atlántico, pasando por el Indico. :D  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ASIER

;) Mustuuu me niegoo a usar colores de atleti aka en el Indicoo :twisted:

Es mentira tengo algo por ahi en la caja rojiblanco esperando a que los destrozen los bicharrakos de aka :twisted:  :twisted:

Mustutxurru

Cita de: ASIER;) Mustuuu me niegoo a usar colores de atleti aka en el Indicoo :twisted:

Es mentira tengo algo por ahi en la caja rojiblanco esperando a que los destrozen los bicharrakos de aka :twisted:  :twisted:

Si ya sé que los tienes.

¿qué crees que causó el Tsunami ese que habéis tenido por ahi?

La estela que dejó el pez más grande del mundo al atacar un señuelo seguidor del Athletic. :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y a ver si publicas alguna foto de alguna captura que hagas por ahí. Te echamos de menos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.