Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Carrete Caperlan axion SW 30

Iniciado por ltblue, 09 de Noviembre de 2014, 14:34:48 PM

ltblue

Buenas!!!
Pues me he pasado esta mañana por el decathlon y he visto que tenian este carrete en oferta ,
http://www.caperlan.com/es/material/pesca-con-senuelos/mar/carretes/light/axion-30-sw#

Le he preguntado a la dependienta si me serviria para trenzado pero no ha sabido decirme...
Asique recurro a vosotros , a ver si alguno lo tiene o lo ha probado , la impresion ha sido buena , no me lo he querido traer porque tambien he visto en otra tienda un shimano shienna a buen precio
Saludos!1
---------------------C & S---------------------

ULLA

En esos precios son mejores en calidad los de decatlon,  no son específicos para trenzado pero se pueden usar con trenzado sin problema

Amilas

Por esos precios, viendo la caña que le da El Kini a su Sienna, no me lo pensaba.
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 09 de Noviembre de 2014, 22:21:26 PM
Por esos precios, viendo la caña que le da El Kini a su Sienna, no me lo pensaba.
Sienna 2500 3000 entonces?
Lo unico que busco es uno que me permita utilizar trenzado , porque para mono ya tengo otro que va muy bien
Saludos!!!

gaspy

Si es para caña de spinning yo me iría a por un 4000, la diferencia de peso con el 2500 son 75 gr en el Sienna, que es muy poco y sin embargo tendras mas reserva de hilo sin descompensar el equipo. Si es para una caña muy ligera como las de rockfishing, los tamaños menores te compensaran mas el equipo.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

ltblue

Buenas gaspy!!!
Si , es para cañita de Spinning , de 240 (8-25gr) , con un peso de 160gr.
Imaggino que el 2500 quedara algo desequilibrado , deberia ser un 3000 (para mi gusto) o ya un 4000 .
Tambien he visto el Shimano alivio FC por el mismo precio , ami me han parecido los mismos pero con colors diferentes...
Y este es uno que llevo tiempo observando , este son 26€ , tambien se le ve buena opcion.
(La bobina es de aluminio , aunque en la foto parece de plastico.)

Que opinais?
Saludos!!!

Lubinuca

Hola, no he probado esos modelos de carretes que señalas, no puedo opinar sobre ellos. Lo que sí puedo decirte es que no esperes demasiado rendimiento de un carrete low cost. Aunque los mimes, si das mucha caña aparecerán problemas más pronto que tarde.
Mi consejo es que si puedes ahorra un poco de dinero y procures comprarte un carrete de gama media. Exage, por ejemplo.

gaspy

Opiono como Lubinuca, por un poco mas te puedes ir al por el Exage. Creo que la relacion calidad precio es muy buena. Los modelos nuevos son los FD, que pesan un poco menos que los anteriores FC.
Procura que el que compres tenga una bobina extra, para poder montar distintos diametros tanto en linea como en los bajos dependiendo de las condiciones.

Saludos
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

ltblue

Buenas!! Acabo de llegar del decathlon , el caperlan axion lo tienen y si, bobina en espiras cruzadas , rodamientos de acero y 2 años de garantia , no pinta mal

Aun asi no lo he comprado , ire comparando opciones , no quiero gastar mas que eso porque vivo en Madrid y me escapo al marcuando puedo .. Asique no llevara mucho trote , sera un carretito para agua dulce y escapaditas.
Saludos!!

Vengeance_AX

hola! yo tengo el shimano sienna 4000fd con trenzado y le he dado bastante caña, aun asi sigue como el primer dia.
al comprarlo dude entre sienna y alivio. y la verdad qe no me arrepiento para nada , es bastante economico, calidad precio es un buen carrete.
un saludo!
Nada aumenta tanto las posibilidades de pescar un gran pez como el ponerse a pescar... donde menos te lo esperas.

Cañas:
Sakura shinjin neo LR-300cm HEAVY
Shimano Vengeance ax shad 300H

Carrete:
Daiwa Ninja 3012A
Shimano sienna 4000FD

ltblue

Cita de: Vengeance_AX en 21 de Noviembre de 2014, 12:20:05 PM
hola! yo tengo el shimano sienna 4000fd con trenzado y le he dado bastante caña, aun asi sigue como el primer dia.
al comprarlo dude entre sienna y alivio. y la verdad qe no me arrepiento para nada , es bastante economico, calidad precio es un buen carrete.
un saludo!
Gracias por la info compi!
Ahora mismo ando escaso de pelas asique habra que ahorrar , a ver si en reyes ponen alguna ofertita
Saludos!!!

Vengeance_AX

jaja Yo estoy igual a ver si en reyes puedo hacerme de algunos señuelitos qe ando cortisimo!  ;D
un saludo!
Nada aumenta tanto las posibilidades de pescar un gran pez como el ponerse a pescar... donde menos te lo esperas.

Cañas:

Carrete:
Daiwa Ninja 3012A
Shimano sienna 4000FD

ltblue

Si esque son todo caprichos y gastos!!!
;D ;D

Vengeance_AX

totalmente! ;D pero el darte un caprichito como por ejemplo un nuevo señuelito es como un niño con una pelota nueva jajaja :D

Cañas:

Carrete:
Daiwa Ninja 3012A
Shimano sienna 4000FD