Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

talla de wader

Iniciado por tuco, 25 de Noviembre de 2014, 20:17:01 PM

tuco

Amigos,
Les cuento que estoy por adquirir un wader nuevo marca Simms. La duda que tengo es acerca de la talla. Si mido 180 cm y peso 96 kg que talla debería ser? M, L ó XL ??  ???
Bueno, cualquier orientación la agradezco.
Saludos.

TXIPIRON

Aupa !

No e usado nunca ninguno de la marca Simms, pero algún antíguo "compinche" los tenía, y una cosa que ví, y me recomendó, es que lo cogiese un poco mas largo de mi talla.
Aunque parezca un poco grande, ése exceso se agradece mucho a la hora de trepar por grandes piedras, saltarlas, pues con uno mas ajustado, levantas la pierna mas de la rodilla y ...... RAAAAAASSSSSS !!!!!!
A alegrar al tendero comprando otro !

Salu2.

p.d. Llevo escritos hoy varios post, y no salen los "caretos"  (smileys ) ... ?
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

en mi caso, cuando lo compré la chica de la tienda me dijo que se pedía igual que los zapatos (por numero) y siempre un numero mas de lo que tú calzas, como yo calzo un 43 de zapatos, pedí un 44/45 y me queda perfecto ;)

p.d. yo, mido lo mismo que tú y peso parecido.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

el mío tampoco es de la marca simms.

saludos.

tuco

Cita de: robalo_70 en 25 de Noviembre de 2014, 20:36:28 PM
el mío tampoco es de la marca simms.

saludos.
el que tu usas es con botas ??

robalo_70

es este:

p.d. pero no es el que uso :'(. si no el que tengo, lo compré pensando en usarlo en la playa, pero como no puedo ir y en la marisma o el puerto no lo necesito........ aun no lo he mojado.

tuco

Cita de: TXIPIRON en 25 de Noviembre de 2014, 20:26:41 PM
Aupa !

No e usado nunca ninguno de la marca Simms, pero algún antíguo "compinche" los tenía, y una cosa que ví, y me recomendó, es que lo cogiese un poco mas largo de mi talla.
Aunque parezca un poco grande, ése exceso se agradece mucho a la hora de trepar por grandes piedras, saltarlas, pues con uno mas ajustado, levantas la pierna mas de la rodilla y ...... RAAAAAASSSSSS !!!!!!
A alegrar al tendero comprando otro !

Salu2.

p.d. Llevo escritos hoy varios post, y no salen los "caretos"  (smileys ) ... ?
que importante el detalle ese, no lo había pensado. Tengo que elegir la talla precisa ya que lo encargaré y no habrá posibilidad de cambiarlo si no me queda .
gracias, saludos.

Nadir

Con un conversor de medidas y un traductor por si no entiendes qué es lo que hay que medir, a ver si te sirve esta tabla
http://www.ezflyfish.com/siwasich.html

tuco

Gracias por la tabla  :)
segun lo q interpreto sería L.  ???

Nadir

Las tallas de los Simms suelen ser generosas de medidas, no te extrañe. Si aún así no sientes seguridad para encargarlo, siempre puedes acudir a tienda física a probarte alguno y ver que talla te corresponde para luego hacer el pedido.

tuco

Cita de: Nadir en 26 de Noviembre de 2014, 00:53:19 AM
Las tallas de los Simms suelen ser generosas de medidas, no te extrañe. Si aún así no sientes seguridad para encargarlo, siempre puedes acudir a tienda física a probarte alguno y ver que talla te corresponde para luego hacer el pedido.
Gracias por la orientación y por la tabla amigo. Lamentablemente en la ciudad donde vivo no llegan waders respirables como para probarme uno, de manera que tendre q arriesgarme nomas con un L, en caso q no me quede espero poder venderlo al mismo precio q lo compré.
Saludos y muchas gracias por sus respuestas  ;)

Caduf

Atención con los tallajes.

Tuve uno simms y el asunto se complicaba mucho porque aparte de la talla estandar tienen variaciones de sisa y largo de pierna.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de talla grande, ya que al levantar la pierna para saltar desniveles grandes se puede quedar pillao de la rodilla i catacrak.

No arriesgues, y si puedes pruebatelos y no te gastes pasta. Todos acaban petaos... >:(

Nadir

Totalmente de acuerdo Caduf, el vadeador lo mejor comprarlo en tienda física, donde te lo puedas probar, agacharte y hacer una serie de movimientos para comprobar que no te restará movilidad.

tuco

bueno, les cuento que finalmente fui por un wader orvis silver Sonic talla L , espero me quede bien.
saludos