Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete para iridium k extrema

Iniciado por edgar, 17 de Enero de 2015, 23:59:02 PM

edgar

Pues eso  estoy buscando un carrete de spinning para una caña iridium k extrema, de tres tramos y 3'60m , peso de lance 80/160grs. Suelo pescar en rompientes de roquedos con vinilos y paseantes.Habia pensado en un shimano catana fb 4000, o alguno por el estilo, sin pasarse mucho que la cosa no esta pa bromas. Un colega tiene una tienda de efectos navales y me ofrecio el Vega lt 300, no se que tal es este carrete, igual un poco pequeño, a ver si alguien me puede decir algun carrete que le vaya bien a la caña y el precio aproximado que se encuentra gracias
No por mucho tempranear, amanece mas madrugo

tioilo

http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=10965.0 , échale un vistazo

Te podría valer este 
Tica Spinfocus GT-4000 HFD
-Bobina: 1 Alu +1
-Recup. p.v.m.: 1.03m
-Peso: 460 gramos
-Capacidad: 200m de 0.40mm
-Ratio: 6.3/1
-Potencia freno: 6kg     Anda sobre los 50€

edgar

Ole, pinta bien el  carrete, lo voy a ver, entonces el carrete tiene que andar sobre ese peso no? Entonces un tamaño 4000 seria poco? A no ser un daiwa claro, bueno eso mas o menos 200m de 0'40. Al shimano catana 4000 le entran 100m de 0'40, y el vega lt 300 ya lo descarto por pequeño. Voy a hechar un vistazo a alguno de segunda mano a ver si hay algo y tambien mirar el tica spinfocus, ya os contare , muchas gracias tioilo

edgar

Retomando el tema... he decidido esperar y coger algo mejor, y ya estava casi decidido a pillarme el penn battle 5000 y me surge la duda de si no sera mejor el shimano exage 6000, andan sobre el mismo precio, pero son bastante distintos, pesan por el estilo pero creo que me gusta mas el penn por el tema de la manivela roscada, aunque el exage va mas finito, no se a ver si a alguien le apetece liarme mas, el caso es que tengo unas ganas de calzar la caña y volver a las andanzas que no veas   ::)

edgar

Pues nada, me voy a quedar con el battle 5000, supongo que ahi hay carrete pa rato.

edgar

Jeje pues no, al final me he comprado el abu soron stx 60, y con esta caña queda muy equilibrado. Ademas pesa casi 100grs menos que el battle 5000, y me es mas polivalente, aunque un poco mas lento. Por cierto que hoy lo probe y vaya si me ha gustado, en comparacion a todo lo que habia tenido, no hay color, va finito y se siente firme, los lances muy buenos lastima que no pude probarlo como se debe, a parte el mar no me dejo, ya os contare como anda cuando haya rodado masr

merón

Buena compra si señor  :cid: :cid:, ahora suerte con la pesca.

Saludos.