Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en el mar menor a spinning

Iniciado por nanoz, 19 de Enero de 2015, 23:01:41 PM

nanoz

me pare e raro que no aya u  foro del .
mar menor

nanoz

tenemos las mejores lubinas del mundo las mas bonitas

robalo_70

¿son esas que parecen una ``lechuga acuática´´ ;D ?............ hombre exóticas sin que son  ;).

Entre corrientes y penumbras...

nanoz

si tienen la panza verde por el fondo marino del mar menor so  las .as ricas y buenas co  diferecia de todas las demas

Nadir

Cita de: nanoz en 20 de Enero de 2015, 23:16:02 PM
si tienen la panza verde por el fondo marino del mar menor so  las .as ricas y buenas co  diferecia de todas las demas
Me parece que tienes que probar más cosas... 8)

tioilo

No es por fardar, pero por aquí arriba pienso, que las hay mejores, te sube la adrenalina hasta decir, de todas las aficciones que tuve, porque no empezaría por esta  :064:?

robalo_70

Cita de: tioilo en 21 de Enero de 2015, 13:51:44 PM
No es por fardar, pero por aquí arriba pienso, que las hay mejores,

:susurro: arriba es muy grande y abajo también es muy grande.

nanoz

no teneis ni idea de lubinas de pescar seguro que mas que yo pero de calidad de pescao vais a comparar una lubina de la laguna del mar menor con las del cantabrico o la del atlantico o la del mediterraneo no teneis ni idea  :meparto:

TXIPIRON

Aupa !

Por supuesto que no se puede ni comparar una lubina de "tu laguna" que a saber lo que come  :P para tener la barriga verde, con un LUBINA de el Atlantico o de el Cantabrico !  :sherlock:
Yo por supuesto .... no tengo ninguna duda !!!  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

nanoz

sobre este tema ers un poco ignorate la lubina de la laguna del mar menor se alimenta de lisas,pardetes pequeños,galupes  y de mujoles sin olvidar del langostino del mar menor que tsmbien es unos de los mejores que ay en el  en rl mercao y la barriga  verdees por el avitad donde  vive la laguna tiene muy poca profundidad y en rl fondo son algas es por eso por el verdor wue tiene informate antes de sblar de lo que come y de lo wue no como no ables sin informarte un ssludo listo

Nadir

Nanoz, antes te dije
CitarMe parece que tienes que probar más cosas...
ahora añado... y conocer más sitios...

robalo_70

Cita de: nanoz en 22 de Enero de 2015, 14:45:14 PM
sobre este tema ers un poco ignorate la lubina de la laguna del mar menor se alimenta de lisas,pardetes pequeños,galupes  y de mujoles , langostino 

lo mismo que comen todas las lubinas en todas partes  :D  ¿que tienen esas lisas y langontinos  que no tengan los de Sanlúcar, la bahía de cadiz y sus salinas y esteros?............ (por poner un ejemplo, que yo conozca)

pero de igual forma que los de otras muchas partes, sea del cantábrico ,atlántico o mediterraneo ???

¿por que llamas ignorante a nadie, (mientras escribes con vaguedad gramatical) acaso tú has probado todas las lubinas de todas - las costas y aguas interiores - del cantábrico, atlántico o mediterraneo?

claro que comerán lisas langostino, pardetes (y pienso que muchos cangrejos)..... etc,  y estos a su vez, también tendrán esa coloración verdosa por lo que ellos coman/camuflan del fondo...limo, lechugueta, algas.....etc.

p.d: te comprendería, si dijeras que las lubinas de tú tierra están buenísimas........... incluso también, que las habrá iguales pero no mejores que las de tu tierra ........ ahora llegar poniéndote medallas tú solo ý seguir erre que erre ??? 

nanoz

pendoname por mis faltas de hortografia maestro de lenguaje no todo el mundo escribe tan  bien como tu ati no te e contestado y contigo no iva el tema pero bueno como estoy en un foro publico tengo que agua tsrme y oirte venga que pesques mucho cuidate maquina

robalo_70

yo no soy maestro de nada, caballero de la humildad 8)  tengo mas faltas de ortografía que nadie, por si no lo sabías........... pero las que tengo, lo son, por no saber escribir mejor,  no por otros motivos (entre ellos, falta de respeto a quien te lee)

y perdona ........... el tema si va conmigo (si yo, así lo quiero) como bién dices, esto es un foro publico.

buenas noches.

aficionado 3d

Yo he probado lubinas del mar menor y de muchos otros lados. A parte de mayor tamaño, las del norte tienen bastante mas sabor a mar que las del mar menor. Lo mismo con las del mediterraneo.

Y por cierto, las faltas de respeto que estas teniendo no se a cuento de que vienen. Más cuando has sido tu el que ha iniciado el tema y sin que nadie te haya faltado a ti. Aqui intentamos siempre que impere el buen rollo y el compañerismo para ayudarnos mutuamente

fartonet

Nanoz, bravo,  :cid: :cid: :cid:  menuda propaganda.....

:cunao: :cunao: :cunao:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Amilas

Hay gente a la que no merece la pena contestar, pero bueno, como esto es un foro público, lo que no quiere decir que valga todo y se descalifique a los intervinientes por diversidad de opinión. Lo que sí es cierto es que es un medio escrito y hay que guardar cierto respeto a las formas. Una cosa es tener faltas de ortografía, que se pueden disculpar, y otra muy distinta escribir sentándose en el teclado y con con expresiones soeces.

Este viene siendo un foro muy sano. Nanoz, te has equivocado de sitio, creo. Pero siempre puedes crear un foro público sobre tu Mar Menor y tu restaurante con sus deliciosas lubinas de caldo.
?????? ??? ??????

nanoz

pido disculpas si e ofendido a alguien alo mejor no asido la manera mejor de explicarme yo defiendo lo mio y lo de mi tierra pero de verdad y de corazon pido disculpas a avido cosas que no tenia que aver dicho lo siento mis mas si ceras disculpas

nanoz

si venis por esta zona en verano tirarle desde los puertos con popper que se clavan muy bien yo me iniciado en esto ace muy poco

nanoz