Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Papel holográfico transparente.

Iniciado por Ivan, 01 de Febrero de 2015, 22:10:12 PM

ltblue

Ami los colores que mas me gustan para jigs son  verde oliva , rosa fluor y blanco con la cabeza roja
---------------------C & S---------------------

Ivan

Los primeros con este molde que tambien he hecho yo sin holografico ya que no he encontrado nada del todo interesante !!!

30 grametes de obsesion jurela !!!

ltblue

Ese amarillo me chifla , que bien queda
Usas barniz para protegerlos? parece que tiene un color amarronado , yo he descubierto el epoxy , es algu sucio y huele peor que el barniz pero los acabados son muy muy buenos
Saludos!!

Ivan

Eso es por exceso. Uso un barniz mate para obligarme a darle otra capa con esmalte de brillo. Para los golpes de las piedras lo que mejor me va es el esmalte de uñas ni esprai ni pegatinas... y se dobla con los golpes sin resquebrajarse...
Ahora me falta terminar uno de 30 y 4 de 40... a ver que pasa

ltblue

pues yo  use laca de uñas en un señuelo y con el agua salada se hizo porqueria  , quizas esque el esmalte era muy malo , tambien he usado laca de uñas pero nada como el epoxy ,con 1 capa tienes un acabado de fabrica
Yo los que hago son de 15 gr  :P
Saludetes!!

Ivan

Yo he probado con epoxi pero entre el problema de las burbujas y que con el calor i el tiempo se me reblandecia... prefiero barniz y esmalte... la cuestion es que me gusta darle capas porque dura mas tiempo en buen estado el jig que ya sabes que si pescas desde piedra puedes cascarlos en una sola salida... ahora estoy mirando aerografos a ver si veo algo barato de 2a mano;)