torno para fabricar señuelos

Iniciado por miguelangel79, 20 de Febrero de 2015, 11:47:07 AM

miguelangel79

Muy buenas compañeros, queria preguntar si alguien sabe donde se puede conseguir un pequeño torno para duplicar señuelos en madera. Hace poco vi un video en youtube de un hombre que hacia sus propios señuelos utilizando los originales. En un lado del torno ponia el original y en el otro un trozo de madera que iba puliendo hasta darle la misma forma (parecido a lo que se hace para copiar llaves). Son tornos pequeñitos. ¿Hay algún manitas que sepa como hacerlo? ¿es costoso?. Hay algunos artificiales que dan buenos resultados pero son bastante caros o ya están descatalogados y me gustaria probar a duplicar alguno y ver si soy capaz de darle la mismo forma de natación. Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.

cobacha

Para amortizar un torno 3d tendrías que hacer cientos de señuelos. No son baratos. 
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

ltblue

Quizas , salga mas rentable utilizar una impresora en 3D y hacer el señuelo en dos mitades.
Ahora estan muy caras , habra que esperar un poco mas jejeje
---------------------C & S---------------------

miguelangel79

He visto que la gente se los fabrica con taladros de los de toda la vida y querria saber si alguien los ha probado o conoce a alguien que lo haya hecho y sepa de los resultados.

cobacha

Pásate por el subforo de bricos. Hay material para tostar una vaca.  :D

Mira este es uno de los tantos tutoriales que se encuentran en la red:  https://www.youtube.com/watch?v=W63BCg12Z8k
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

miguelangel79

muchas gracias. Si me decido a hacer alguno ya os contaré se me ha sido muy complicado. ¿algún consejo?