Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca de lubina con lluvia

Iniciado por lamber, 25 de Febrero de 2005, 18:45:55 PM

lamber

Pues eso. Como soy novato en la pesca de la lubina y puesto que este fin de semana vamos a tener lluvia por levante, ¿ Qué tal entra la lubina cuando hay lluvia ?. ¿ Cuales son vuestros señuelos y colores preferidos cuando llueve ?, ¿alguna técnica en especial para esta situación?

Saludos y buena pesca.
TEAM MURCIA POWER

abra

Aupa Lamber!!

No te cortes ni media, vé a pescar sin dudarlo, mis mejores dias de pesca han sido con lluvia, algo mas engorroso tambien resulta, pero preparate un poco para el agua y a darle caña,
senuelos?.... yo uso los mismos ke si no lloviese, eso si,  siempre adecuandome a las condiciciones de mar.

suerte,  un saludo.

cote

Mis mejores bichos los he cogido en dias de lluvia, especialmente en esos momentos antes de que caiga la de Dios y algo más, después no tan grandes pero sí bastantes buenas pescas en cantidad de bichos, así que no lo dudes, equipate bien y a por ellas... :D
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

TIRSO

Yo tambien os voy a hacer caso y mañana que casi seguro de que va a llover voy a provar suerte.
Proximo capitulo(espero) en parte de capturas. ;)

juanra

Esa lluvia que cae rompe la superficie del agua y esconde tu figura a los peces.Pescando en la mar,la lluvia hace que peces como los txitxarros y verdeles suban a la superficie  a investigar que es lo que pasa y mis mejores pescas entre esos bandos de gaviotas y alcatraces atacando a anchoa y parrocha mientras desde abajo los listados y atunes hacian de las suyas han sido con dias de lluvia.
Que no te heche para atras la lluvia,otra cosa diferente es el viento :x
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lamber

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final no ha llovido (bueno, ahora mismo lo está haciendo), pero da igual, porque al final no he podido ir a pescar. Mi padre se ha puesto mal de la garganta y tampoco me han llegado las licencias de mar, así que esperemos que este fin de semana no haya impedimento. ¿alguien que pesque en Murcia se anima?

Saludos.
TEAM MURCIA POWER