Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yokuzuna suberu (jig)

Iniciado por Agus Santiago, 27 de Febrero de 2015, 12:35:33 PM

Agus Santiago

Bueno no hay nada escrito sobre este jig, y la verdad que es muy bueno para sus 20 gr lanza mas que algunos jigs que tengo de 30 gr, y le ecanta a los jureles, sin haber pajarera estoy sacando bastantes que se ve que estan profundos, lo suelo dejar caer y le entran abajo, no son gran cosa pero te entretienes algunos tienen bastante fuerza para su tamaño y mejor que no sacar nada.
Bueno concretando este es:

20 gr, 60 mm(el mio color 04)
Y mucho mas agusto que sacarlos con la bombeta porque no hay lios y lo puedes llevar a la profundidad que quieras, llevandolo rapido con la caña alta, saltando tambien les gusta mucho cuando estan activos
Resumiendo os lo recomiendo que lo lleveis en vuestra bolsa de pesca

llumeres

Hart glaze, shout dangan...los de yokuzuna no es que sean muy originales :) Los he visto muy bien de precio por ahí fuera, he usado el de 40 grs, pero nada...

alvatroos

Me alegro de que disfrutes con los jigs y los jureles y que te dejes de bombetas..se veia venir ;).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

dany_oliva

Y mas de una vez te llevaras alguna sorpresa y no solo jureles pueden picarte

Agus Santiago

La verdad que no les tenia mucha fe, pero ya he comprobado que les gustan batante a los peces

irium

Yo tengo uno igualito y no me ha dado ni una picada sin embargo las plumitas arrasan en el mismo sitio ,lo trabajo con recogida lineal y a tirones

Debería usar otra técnica? Cual usáis vosotros ? A fondo y con dientes de sierra?
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

dany_oliva

Para palometones y anjovas yo los jigs los recojo a tirones y bastante velocidad lo atacan como locos, y si es zona que puede ver lubinas recojo mas despacio y continuo con algunas paradas

llumeres

Las jurelas son un poco más agresivas que los jureles, Irium, hacen autenticas masacres de sardinillas y boqueroncillos.Los jureles/chicharros del Atlántico se alimentan preferentemente de otras especies. No digo que no coman peces, pero si coges algun jurel de los que están entrando ahora, verás que tienen el buche lleno de unas gambitas blancas de unos 8 o 10 mm.
Si hay que probar con jigs, hay que probar con jigs más pequeños, los de 20 son grandes  si vas a jureles.

cobacha

Se ve que por el sur deben estar hambrientos pues hace poco se clavo uno a un minnow de 145, a la potera de popa y con toda ella en la boca, nada de robado. El jurel no era mucho mas grande que el señuelo. Si bien es cierto que los jigs de 10 grs. bien manejados son letales. Este Yokozuna, también se da cierto parecido aunque no exactamente igual que el leppa.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.