Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Aúpa ahí!

Iniciado por borjabarbero, 15 de Mayo de 2015, 14:00:02 PM

borjabarbero

Hola a todos, llevo ya un tiempo curioseando el foro y he decidido registrarme en gran parte para poder agradecer todas esas colaboraciones desinteresadas de muchos de sus miembro. Por eso lo primero que quiero es dar sinceramente las gracias a todos aquellos que comparten sus conocimientos.

Escribo desde Bilbao y aunque soy pescador desde siempre, no había probado el spining hasta hace unos días. Habitualmente voy con mi chaval a pescar y ahora que ya se desenvuelve +-  solo he decidido probar esta técnica por cambiar un poco y dejar el corcheo y el fondo un poco a un lado.

Así que el otro día y después de leer muchas de vuestras entradas compre una cañita y unos peces en el decathlon, (soy muy pijo con el material y se que si me voy a una tienda con variedad salgo con una hipoteca) y me fui a probarlo con el chaval , he de decir que  tuvimos mucha suerte ya que estrenamos el equipo,  primero yo con una kilera que acabo en el horno, y luego el chaval con una pequeñita que fue devuelta, así que ya hay otro loco por esto de los señuelos entre vuestras filas.

Lo dicho eskerrik asko.

Borja

tempox

Lanzando al pacifico

joseba

julgarmen

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

merón

Bienvenido y enhorabuena por la captura ya te veo enganchado de por vida a esta modalidad.

Saludos.

Amilas

Bienvenidos sean los bien presentados. Enhorabuena, Borja. Gran comienzo.
?????? ??? ??????

edgar

Bienvenido y enhorabuena!
No por mucho tempranear, amanece mas madrugo

terrafran

Juer,
el primer día y con una captura de las buenas  :aaaaa: , eso si que es estrenarse, así si que se crea afición, enhorabuena por la captura y bienvenido desde Castro.
A por ellas.

karpi

Asi da gusto empezar,a mi me costo  medio año dar con la primera y no era mas grande que el señuelo